A alguien le funciona algun adblock o script? Se hace infumable ver nada sin adblock
#393 Eso lleva diría un año ya.
Aunque normalmente no “entra” en el stream. El stream se hace más pequeño y eso se queda debajo. Nunca lo había visto superponerse.
De momento lo que mejor me va es VPN Windscribe con ad bloquer. 13€ 3 años en una conjunta. Algún anuncio se cuela, pero nada que ver.
Desde enero estoy pagando Twitch Turbo, y es lo más cómodo del mundo. 9$ al mes y te quitas de líos. Si consumes mucho Twitch, como es mi caso, es lo más rentable del mundo.
No se si os referis al twitchmod que dejaron de actualizar hace años, ahora se llama purpletv
Buscad por telegram
Twibblocker a mí me falla bastante. Solo hubo una vez que iba perfecto y duró bastante poco. No salen anuncios pero se congela el stream o sale la imagen morada como que hay anuncio.
#403 Aquí los tienes junto con otros métodos:
https://github.com/pixeltris/TwitchAdSolutions#twitchadsolutions
Al final todas las soluciones son tan reguleras que me he acostumbrado a verlo en vlc.
Edit: Alguno que haya estado probando esto sabe si funciona definitivamente?
No sé si es cosa solo mía pero llevo unos días viendo Twitch en mi Ipad desde la app y no me ha saltado ningún solo ad en todo este tiempo, no sé si alguien más puede confirmar esta info.