#690 ¿Has probado a dejar de ver streamers que ponen 3 minutos de anuncios cada 10 minutos?
#691 si, pero ahora estoy viendo la race del wow y pongas al jugador que pongan spamean anuncios y me apetece verla, la verdad
#690 a mi me dejó de funcionar hace unas semanas, cambié el link del script a otro que sale en la página y perfecto.
#695 ublock y arreando. De momento sigue funcionando bien. El dia que deje de funcionar vere a quien esté suscrito y arreando. Hay maneras menos invasivas de meter anuncios si les da la gana.
#697 +1, llevo un año sin gastar el prime por tal de no dárselo a nadie jajaj
Estaba pensando, si me abro una cuenta secundaria en twitch y me doy prime a mi mismo desde la otra cuenta, cobrare los 2.5€ al mes o lo q cueste?
#697 Si solo ves a “millonarios” puedo entender el argumento.
Pero si al final ese “millonario” está haciendo un contenido que te gusta y del que quieres disfrutar sin anuncios, pues no veo el problema.
#700 Primero tendrías que conseguir que esa cuenta de Twitch tuviera estatus de afiliado.
Ahí ya podrías mes a mes darte el prime a ti mismo (no llega a 2$ lo que da, pero vamos a redondear en 2$).
Cuando tu canal afiliado acumule 100$ de ganancias se te hará un ingreso en tu cuenta.
Con lo que tendrás que estar más de 4 años aproximadamente dándote el prime mensualmente para ganar unos 80€ al cambio.
#693 Puedes explicar como va y donde tengo que ponerlo? xD en plan explicación para retrasados
- Vas a Ublock lo abres, abajo a la derecha de la ventana del mismo te sale un engranaje y le das a Abrir panel de control.
- Una vez dentro vas a la pestaña Mis filtros y pones esto twitch.tv##+js(twitch-videoad)
- Cuando pongas lo del paso 2, vuelves a la pestaña configuración, bajas hasta abajo Avanzado, marcas el tick de soy usuario avanzado y le das al engranaje a su derecha. Abajo del todo en userResourcesLocation https://raw.githubusercontent.com/pixeltris/TwitchAdSolutions/master/vaft/vaft-ublock-origin.js, pegas la url que ha pasado y ya estaría.
#695 Vienes a este hilo a decirle a la gente no use adblock porque eres streamer ? Es un poco ridiculo no crees?
#708 Pero si es lo que le has respondido a un tipo que ha dicho que no quiere ver ads en 3 horas: le has dicho que se suscriba, y que "no todo es gratis" ¿Qué te pasa en la cabeza?
desde que me puse el script en ff se me para los streams cada cierto tiempo y he de hacer f5 alguien mas le ocurre?
Si algo me gusta no me suscribo, le doy una donación. A ver cuándo aprendeis que ayudáis más con donaciones que suscribiendoos, que eso le dais más pasta a Twitch que al streamers.
#709 Juraría que no estaba hablando contigo ni te he faltado al respeto como para que me digas “¿qué te pasa en la cabeza?” pero te voy a responder.
Solo expresaba mi punto de vista a una persona ( @AikonCWD en este caso) a quien conozco desde hace años preguntándole por qué no se suscribía y recordándole que no todo puede ser gratis. A lo que me ha contestado (y puedo entender) que ve a streamers que ya tienen bastante pasta.
En mi cabeza no me pasa nada, pero cuida la tuya que no es normal irrumpir en la conversación de dos personas de esa forma faltando a una de ellas que no conoces
Sobretodo cuando esa persona lleva desde el minuto 1 en este hilo intentando ayudar a la gente a entender cómo funcionan los anuncios de la forma más honesta posible y sin hacer daño a nadie o faltar al respeto.