#149 a mi me funciona bien, aunque estos ultimos dias me estoy comiendo buffering cuando esta bloqueando el anuncio.
#149 No sé cómo tenéis los adblockers configurados pero a mí nunca me ha salido eso ni me he comido un solo anuncio desde que los puse en marcha.
#153 A mi tampoco me salen. Usaba Ublock y si que me salían anuncios hasta que vi hace poco el Twitch adblock por aquí, ahora con los dos funcionando no me salta ningún anuncio ni mensaje al principio.
#156 tienes la app Xtra, pero vamos no hace milagros tampoco. Siguen saliendo anuncios pero en menor cantidad, al menos no se ven ni se oyen xD
#149 a mi se me reduce la calidad a 480, me pone “blocking ads…” en una esquina y luego vuelve a 1080 sin más. A veces da un tiron de medio segundo entre los cambios de calidad y ya.
#159 Yo desde que lo puse tambien me pasa eso.. en anucios me baja la calidad pero luego se sube sola, pero hoy me esta apareciendo la foto a la que citas
Si quereis Twitchmod sin anuncios y demas para Android:
Es la ultima version antes de que el tio que la hizo se dedicase a hacer OrangeTv,que va a cambiarle el nombre a PurpleTv que es lo que va a sustituir el mod.
Sacado de Xda
#167 El setting inicial sirve para la mayoría, te deja meter listados custom. Para bloquear los dominios que quieras
Llevaba meses sin ver anuncios usando uBlock Origin y Twitch Adblock, pero desde hoy se me queda refrescando la ventana en bucle con la pantalla azul y morada de "Commercial break in progress".
Intentad bajaros la última actualizacion del twitch block, ami me ha servido y ya no se me para el stream.
#176 tengo instalado tanto ublock como el bloqueador de brave, no se si algunos de estos dos bloquea pero al menos a mi no me salta ninguno usando alternative player
#172 es para verlo en Android la app que he puesto,es un mod de twitch,es todo igual pero con bloqueo de anuncios y mas cosas