#55 A ver, tu sabes mejor que nadie como es Corea, pero a mi me parece de una distopia economica y social todo lo que veo sobre ella. Precios de cosas basicas por las nubes, pisos tercermundistas (me refiero a los del tipo que se ven en Parasitos),, condiciones laborales y academicas que son impensables para nosotros, una desigualdad bastisima y una superficialidad tan grande (con la presión que eso conlleva) que ha convertido a la cirugia estetica en casi una costumbre.
Juraria que son más de 2€ la diferencia respecto a la fruta. ¿Ahí un mango a cuanto esta? 13.000 wones? ¿que son unos 10€ aprox? ¿y un melon? 19.000 que son unos 14€? Aquí tienes un melon a 5-6€. Menos de la mitad. No son 2€ precisamente xd. Justo el otro día vi un video la ChinguAmiga, una coreana que vive en Mexico, sobre que su familia había visitado el país por primera vez y estaban FLIPANDO porque podian comer un montón de fruta. Es que eso es una cosa en la que yo ni me fijaría, pero ellos estaban con una felicidad como la que tendría yo si me dejasen un ferrari. Eso sí que es tercermundista.
Que todas estás cosas las sabes tú mejor que yo, pero no sé...
#59 #60 y dejad de hacer el payaso, que hablais como si esto fuese latinoamerica y España no deja de ser uno de los paises más seguros y tranquilos que hay según todos los estudios xD que yo he estudiado años en BCN, soy de la zona metropolitana y no me han robado en la vida.
Además de que hablais como si ser capaz de alimentarte adecuadamente no fuese una cosa importante que afecta directamente a tu salud.