Es un pardillo, y siempre con el tono perdonavidas.
Si ya cuando roleaba de comisario se veía que buscaba al AuronPlay para ganar famita, es una basura de persona
#1377 Esto es lo de siempre.
Dicen cualquier gilipollez como si supieran de lo que están hablando.
Si alguien le pilla la mentira?
- Es un experimento social
- Es roleplay
- Lo dije para ver si alguien estaba atento.
Decir que utilizó python para "programar un sistema de avión Boing 747" es admitir que no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Viendo de la gente que se rodea Masi ya no solo profesionalmente si no sus amigos pijippies no me veo a Illojuan en esos ambientes xd
Bueno, quizá un rato. Pero ves el humor que le hace gracia a Illojuan y acaba funado en cero coma con la gente de ese ambiente. Y eso que está Clober para flanderizar el chat un poco.
Pregunta nada polémica ¿Masi era conocida antes de ser novia de Illojuan por su trabajo o es una mas de las tantas mujeres que hay en twitch?
#1392 que yo sepa no la conocía ni dios, se hizo conocida por ser "la novia de", lo tipico. Pero lo ha aprovechado y ha sabido movido para acabar metida en todos los faranduleos y mierdas del estilo.
Vamos que si la comparas con la novia de knekro (por poner otro ejemplo) masi es una curranta, por mucha grima que de lo que este haciendo ahora.
No habéis visto ni 5 segundos del programa y ya estáis rajando desde el más absoluto odio.
#1392Endocare:Pregunta nada polémica ¿Masi era conocida antes de ser novia de Illojuan por su trabajo o es una mas de las tantas mujeres que hay en twitch?
Masi no está en Twitch y curraba ya en el faranduleo que decís antes de hacerse conocida. Que la bilis no os ciegue.
A mi me cae bien Masi, pero eso de que ya estaba en el faranduleo antes de hacerse conocida? Que había hecho? Locutar anuncios de Colgate?
Pregunto desde el desconocimiento
Masi hace 1 año era una diosa en la tierra y ahora es un escombro. Barsa-Madrid, como siempre, escoge tu bando, pelea con el otro, unga unga.
Han detenido a Alberto hrom. Esta semana nos quedamos sin video chiquitos..
La guardia civil, ir a por los cacos no, pero ir a por un chaval que hace didáctica sobre física... Pero pero pero se puede usar para fabricar bombas. Como empiecen a investigar a los que hacen forja, los jóvenes de jovenlandia se quedan sin material.
#1392 En el mundillo suyo no era desconocida pero logicmente lo de Juan le vino de perlas para todo lo demás.
Yo diría que de las ex que pululan por ahi es la que más se lo ha currado y más talento tiene.
No sabría decir una ex del mundillo que esté por méritos propios y tenga una carrera propia.
Masi novia de Illojuan = la tía es una crack, lo hace de pm, menudo arte tiene.
Masi soltera = garrapata que no ha hecho nada más que tener la suerte de estar con un famoso.
Lo mejor de todo esq ser famoso en algunos casos solo es suerte, pero desde luego esta tía a parte de tener talento ha currado más que el 99% de anormales de twitch, incluido su ex.
Masi novia de Illojuan = la tía es una crack, lo hace de pm, menudo arte tiene.
Esa es la razón por la que ahora lleva una racha tan buena de trabajo. El irse compartiendo vídeos entre tanta gente donde saliera ella con ese desparpajo. No hay más.
Como lo de alguien de cualquier gremio que descubría a un diamante en bruto por la calle, cafeterías, restaurantes, etc, y le decían que podrían tener mucho futuro en modelaje, televisión o cine? Pues esto es lo mismo. Habrá llegado a ojos de gente importante, además de que mostraba abiertamente su ideología, y lo demás es historia.
Ella moviéndose se estaba comiendo un mojón, así que de esa forma podía tener visibilización, como acabó pasando.
Masi era tan conocida antes de ser la novia de illojuan que hasta hacia giras con una orquesta en pueblos perdidos de la mano de Dios por humildad.