Osea que vuelve de la mano de TVE pero sin Ibai.
Buen movimiento aprovechando el marketing gratuito que les hizo Ibai en las campanadas.
#63 es que TVE esta en plan revitalizar la parrilla, ya anunciaron que van producir nuevas temporadas de El Conquistador del Caribe y dependiendo del exito encargarian nuevas ediciones de pekin xpress
Lo que no entiendo es como no llegaron a un acuerdo Ibai y Ramón para sacarlo en Twitch bajo otro nombre, hubiera sido muy muy top.
#66 No tendremos a los comentaristas / dobladores españoles, pero a finales de este mes vuelve humor amarillo. La versión española saldrá ya para verano. En España lo tendremos en Amazon Prime.
#68 Fernando Costilla y Paco Bravo, que participaron en el programa en su reedición de los años 2000, volverá a la cabina de grabación para participar como parte del reparto de esta nueva entrega.
el dúo musical Venga Monjas es el encargado del tema principal y creará una canción exclusiva para cada uno de los episodios del programa en España, dedicada a alguno de los protagonistas, incluyendo al legendario cómico y creador de El Castillo de Takeshi, Takeshi Kitano.
La prueba del patinete no creo que la veamos más, la chica de amarillo se ha pegado una buena hostia y el chico de amarillo ni ha pasado el tunel
#75 ya ves,como me sobra Cristinini,bueno me sobra aquí y en todos los eventos,le veo 0 carisma.
Tremendo programa me sigue gustando lo mismo que con 10 años. Una pena que toque madrugar mañana, en cualquier caso me alegro de que haya vuelto y con mucha calidad.