#368 ¿Quién dijo que Telecinco es basura? tiene su publico como todo.
#369 Puedes pensar lo que quieras de mi, pero si lees mis mensajes en otros hilos veras que soy el primero en criticar a Dalas en muchos aspectos, aun así estoy a su favor en este caso.
#370 ¿Inventándome todo? No sabia que era tan buen guionista. por cierto ¿tu no te ibas? Luego el fanático soy yo xD.
#371 Algunos pasaran del hilo, otros huirán con el rabo entre las piernas, otros me pondrán en ignore y otros se darán cuenta del ridículo que hacían y se esconderán, hay de todo en esta vida, yo también tengo puesto en ignore a unos cuantos, es lo normal en este foro.
#372 Vamos que por defender un caso donde se esta cometiendo una injusticia contra una persona (Llámalo dalas o llámalo pepito)eres un fanático de una religión, ok.
#374 Y precisamente en el hilo de Wismichu es donde mas me meto con Dalas por su forma de ser, pero una cosa no quita la otra, si están haciendo las cosas mal da igual quien sea el afectado, en este caso es Dalas y me da igual que caiga mal, cuando tiene razón la tiene y cuando pues no la tiene, no es tan difícil.
Pero en este foro si defiendes a una persona a la cual le están manipulando un juicio eres un fanático religioso. xD.