Ostia Andrés y Juan de jueces jaja, no se que pinta Reven con Cristinini pero bueno, va a estar bien en general
El del otro dia ni lo terminé porque me daban pereza todos, este pinta algo mejor, aunque sea solo por juan y andres
#518 Ibai ha dicho que iban a ser 3 pero al final solo 2, Illojuan siempre con 15 amigos a todos laos y cuando hacen falta solo 2... El que querrán para tercero les fallaría o habrán decidido que solo 2 para que sea solo la pareja Illo-Bokeron porque podrían haber metido a un tercero random o de KOI aunque sea Ander por ejemplo...
Yo preferia a Juan y Andres concursando, aunque si van de jueces y participan con Ibai y Masi en la dinamica del concurso, puede ser divertido.
Se vera por los jueces y por Knekro y Xokas. Me falto un Ander por ahi, super random la pareja Cristinini Reven xDD
Soy al unico que le sobra a Masi y Cristinini en todos los sitios como comentaristas? Me molaria alguien que fuese picante y no un personaje de Disney
#524 Las dos son flojillas como presentadoras, pero la plataforma no da más de sí y no hay mejor alternativa.
Cristinini me sorprendió para bien en su primer programa de la Kings League, pero luego se le han ido viendo la costuras y en los últimos eventos estaba más perdida que un pulpo en un garaje.
Me hubiera gustado un jurado algo más involucrado en la comida. Un Cenando con Pablo o algún chef de verdad
Por Juan y Andrés como jurado ganará puntos, porque si no casi siempre los mismos concursantes de la edición anterior.
Si ganan el Xokitas y Knekro se viene gente gritando "tongo" en las redes por ser amiguitos de los jueces.