#898 más que tonto (que también) es un ratilla de manual, vendería a su abuela por esos 50ks (y si fueran 5ks también)
Han despertado a ISAM.
Yo creo que es que alguno de los dos no puede presentarse a la final y han hecho el teatrillo este para taparlo y ganar tiempo mientras cocinan de paso
Seguro que no pueden o quieren ir a la final y la buena escusa para no competir con la madre de contreras...
En la grabación está que Reven miró a la cámara haciendo la seña de silencio. Lo han hablado en directo y se pensaban que los iban a pillar.
#892 Es normal que se le note, los primeros kilos es cuando pierdes liquido y se reactiva el sistema digestivo "correctamente" y cuando va pasando el tiempo mas difícil te es bajar peso en resumen si Ibai pesa 25 kg de más (es un ejemplo) los primeros 5 kilos los perderá rápidamente luego se hace mas difícil hasta llegar a tu meta
#912 es el peor jurado que han traido con diferencia. Nose si esta nervioso o es un poco limitado pero joder, le cuesta hasta hablar o expresarse
#914 Es que incluso algo tan básico como esperar unos segunditos antes de decir el nombre de un finalista para darle tensión no lo sabe hacer. Es un dissaster jurado.
El patica la verdad no se si es que estaba de los nervios, es super timido o directamente le falta un hervor. No es cuestión de ser de pueblo o no, es que no sabe ni hablar el chaval...
#921 Reírse con los retrasados está al orden del día en este País. Mario Vaquerizo, etc en la TV y en Internet también tenemos fauna varia.
#910 la cuestión es que no solo se le ve mejor de cara y menos relleno a punto de explotar, sino que también se le ve mejor de humor y tal. Me alegro, que siga así.
#925 el primer disaster que no veré, el único que me llama es Spurs de juez, el resto ni fu ni fa