Disaster Chefs: Streamers en la cocina

zoas

#1764 Cierra al salir !

2
ManKorR

Como carrilea masi

WiLoW

#1765 ajaajajajaajajajajajjaj

Yuzu

Pino illojuaner confirmed

2
frekaice

ggs.

Sabemos los de la semana que viene?

Skiz

Ha estado muy muy entretenido, buenísimo.

EneKka

Masi es top

radius

Ni bromas se pueden hacer

Consiensia

Team boketroll desde la beta

ChaRliFuM

A mí me ha gustado bastante.

Pino se ha hecho un 1v9 de libro, sin duda un gran acierto llevarle a él de jurado jajajaja

5
JackWhy

yo ya me reservo para el que salga jagger

radius

Alexelcapo no se apunta?
O es que puede car un meteorito la semana que viene y prefiere no salir.

2 1 respuesta
lilinump

Ha estado bien pero quizas demasiados platos, tambien deberian dejar mas tiempo al jurado y aislar un poco la sala para que no haya tanto jaleo a la hora de puntuar

B

Creo que es en 2 semanas. Creo que la única pareja confirmada es Reven y Ander.

1 respuesta
Rayalz

A ver, tampoco es que haya habido una competicion muy fuerte, con tener un plato bien hecho ya ganabas. Obvio esto es puro show como cuando un puñao de famosos van a una isla a "sobrevivir". Aqui de cocina ni puta idea nadie.

Crane

Me ha molado y Masi una grande

zamora

pol granch

RiVeRwInD

Illojuan es el tipico relaciones publicas del restaurante que se acerca a tu mesa, se echa 4 chistes y te vende alguna moto.... mientras que el otro con estrella michelin va cocinando xD

Korvael

#1782 Claro que se apuntaba, pero no le han invitado, como siempre. En unos minutos el tweet pataleando.

PalesTina
20
Perurena

Creo que después de lo de hoy hay varias parejas de los próximos programas que se van a caer.

pankofanto

#1784 Rubén y siro también

B

Qué otros creadores tochos tiene KOI? Ander, Juan Guarnizo y Karchezz?

2 respuestas
Consiensia

5
kowboykenny

Lo único bueno que salen de estas copias de programas de tv que están sacando por los dineros son los memes de adrilik.

2 respuestas
jesusml

#1795 creo que le llegaron a pagar por los derechos del meme de ankara messi chiquito, siempre que hay un evento/serie el tio se la saca.

Soy_ZdRaVo

#1793 No es tocha pero imagino que Nia también irá

Geor

#1793 Ander Juan Karchez Amph Suzyroox Nia

Yuzu

#1795 La capacidad que tiene de hacer memes/min es la polla

A

ha sido divertido pero un poco caos. Suelen pillar feedback asi que supongo que mejorarán para el próximo programa.

Ahora, no se si irá gente de "fuera del círculo de Ibai" después de lo de hoy, lo veo más de colegueo con los más cercanos