Ibai se dedica a "jugar a hacer programas de televisión" llegando muchas veces a la parodia y con toda la intención del mundo. NO se dedica a hacer programas de televisión. Disaster Chefs es uno más en la larga serie de formatos de TV que ha parodiado o hecho a su manera, y lo divertido es eso, ver como lo hacen a lo improvisado, a veces les queda casi perfecto como el boxeo (también llevó más tiempo prepararlo) y otras veces no tanto.
Pero la gracia es esa, ver por dónde sale Ibai con ese formato y ver a los streamers en situaciones en las que están los famosos de la tele, solo que con mucho menos guión y menos tablas.
NO son programas de TV. Son reinterpretaciones improvisadas por streamers.
Comparar esto con MasterChef es absurdo porque no van para el mismo público, ni con la misma intención, ni con el mismo presupuesto ni la misma dedicación. El que quiera ver una competición de cocina que vea MasterChef. Yo por lo menos no venía a eso cuando puse Disaster Chefs ayer. Es como comparar un vídeo de YT con una película de Hollywood, no tiene sentido.
Lo que sí comparto es la crítica a algunos aspectos técnicos que deberían mejorar, sobre todo lo del sonido, porque a veces se hace desagradable y difícil de seguir.