Carbonara con nata. Puaj
Se sabe el nivel de cocina de Juan y bokeron?
Siendo andaluces deberían mínimo de saber sobrevivir pero después tienes a Juan yendo a por tápers a casa de su madre así que...
Elxokas si tiene nociones basicas de cocina, se le nota cuando habla del tema. Al final es un tio que lleva viviendo solo bastante tiempo y no siempre habra comido a base de just-eat.
Ibai, Illojuan, Knekro y cia... si me creo que no tengan ni puta idea y les cueste algo mas alla de un huevo frito.
#187 Sobre las 19.30-20.00
#188 a ver, no puedes poner como justificación de que Xokas sabe algo de cocina el que lleve tiempo viviendo solo cuándo el resto de los que has nombrado igual llevan lo mismo o más que él viviendo solo xD
#186 hay un vídeo en YT que sale xokas cocinándose una milanesa con patatas cocidas y lo hace decentemente.
#193 3 huevos para 2 filetes de mierda.
Los tira.
Solo frie una parte del filete
La patata pochisimas.
El aceite no está ni caliente en la sartén.
Así a vote pronto
#191 Diria que Xokas es el que mas tiempo ha vivido solo y en un contexto con horarios y trabajo "normal", donde la situacion te fuerza mas a cocinar tus cosas. El resto creo que no ha vivido tanto en ese punto.
Que igualmente, al margen de eso, Ibai y cia podrian saber cocinar mejor por cualquier otro motivo, pero no parece el caso.
me da que las parejas con representación femenina van a carrilear fuerte.
Lo de la pizza de ayer de ibai i barbe fue absolutamente lamentable.
#196 sinceramente creo que las mujeres están igual o peor
Antiguamente sí, pero hoy día las mujeres tienen igual o menos idea que los hombres cocinando
#202 no creas, muchas tienen afición de repostería, pasteles, etc. El otro día me saltó un video en yt de un concurso de cocina donde salía mayichi haciendo natillas o qué se yo
#202 Por norma general cuidan más la alimentación y eso te fuerza a saber más. Que las hay que no saben nada? Claro, pero a su vez suelen ser más responsables con lo que comen y por tanto tienen más conocimiento general.
Cabrones, el vídeo de la milanesa no vale como referencia de nada, que eso te lo cocina un crío de 12 años Por cocina básica yo entiendo algún guiso, alguna carne al horno con buena guarnición, potajes, pescado...
Aún así esto sí que lo voy a ver, tiene pinta de que van a ser unas buenas risas.
#205 El nivel basico va a ser hacer un huevo frito o un plato de pasta simple. Muchos de ellos, sin ir mas lejos Ibai, dificilmente van a pasar de eso.
la manía que tienen todos de poner la sarten al fuego echar el aceite y no dejar ni que caliente antes de echar cualquier cosa es agobiante
las dotes culinarias de mayichi dejan mucho que desear
en casi 1 hora y media no ha ni empezado
la cantidad que echa es para que coman 2 familias enteras
le echa tal cantidad de vino blanco que el que le de una cucharada pilla cirrosis