En la repetición no se ve en que momento o yo al menos no lo noto, cuando se le sale el hombro, a saber...
Aqui los combates han sido entretenidos, aunque hayan durado poquito. No ha habido mierda de alfombra roja, ha habido momentos lamentables, hemos tenido pelea buena de chicas, memes de Franco, un yonki nokeando a su compañera. Y un rico pollon.
Le doy 8,5/10
El Jordi como maestro de ceremonias es un poco meh y eso de poner en un compromiso a todos los luchadores de si van a repetir y tal no lo veo bien.
Bueno pues se agradece el evento y la iniciativa de Jordi de hacer esto, esperemos que haya más y mejor
Ha sido mil veces mejor que La Velada. Los combates se han sentido como lo que son: reales.
PD. Tiparraco subnormal.
Quitando la música ha estado top, si las peleas duran poco happens, mejor eso que 10 minutos de sombra
He visto la repe y cuando le pega el 360 con el codo no estaba lesionado y ha sido el golpe que lo ha dejado pajarito.
Para mi lo que se testeaba hoy era la estructura y la idea del evento,para mi ha sido un notable alto.
Lo que ya deberia mejorar en el siguiente es el nivel y la igualdad en los combates.
#2412 Como evento, la velada le va mil vueltas. Si te gusta ver a tios pegarse, pos si. Pero la velada no va de eso XD