#2700 La diferencia es que David Suárez simplemente estaba haciendo su trabajo, con mayor o menor gracia para algunos, y el otro completamente borracho estaba dando una imagen lamentable, interfiriendo en el evento, y tomando la palabra "maricon" por insulto.
Cortad un poco con la soja chavales
Ahora insultar a alguien diciendo maricon es un acto terrorista? Iros a cagar
#2702Soumynon:y tomando la palabra "maricon" por insulto
Bueno yo creo que así es más bien como te lo tomas tú, teniendo en cuenta que serán colegas dudo que esté haciendolo como un insulto como tú dices. Seguramente se lo haya tomado mejor David Suarez que vosotros, es para hacerselo mirar
Pues estaba el tipo borrachísimo, se olvidó que estaba en un puto directo y empezó a gritar eso a un tio con el que probablemente haya compartido algún billete.
#2706 Puedes decirlo ahora, simplemente asume que vas a quedar retratado y generar vergüenza ajena a raudales
#2704 Claro, porque contestar "y tú eres maricón" a berrido limpio como respuesta a todo lo que le estaba diciendo David no tenía el objetivo de insultar, sea o no en tono de broma.
¿Estoy leyendo a gente decir que si te gritan "maricón" repetidas veces no es un insulto o me estoy perdiendo algo?
#2688 el segundo lo borro seguramente por grabarse a si mismo rompiendo la ley (conduciendo mientras toqueteaba y miraba el móvil)
#2695 por ir borracho no, por montar una escena si. O nunca has visto a alguien en un evento, cena de empresa, lo que sea, pasado de rosca y dar el cante. Lo normal ahí es el día siguiente día disculparte por no saber controlarte y comportarte.
#2700 El monologo por qué lo pones entre comillas? Es literalmente un roast y está haciendo su trabajo, todo el mundo sabía a lo que iba y nadie se llevó a lo personal sus comentarios.
#2725 Fake?? Pero es que no ves el puñetazo que le mete en toda la mandíbula?? De hecho es el thumbnail del vídeo en la etiqueta aquí mismo.
Yo solo vengo a decir que ayer Yuste ponía "peleitas" vía Twitter y hoy le faltó tiempo para pedirle una entrevista a uno de los que peleaba.