De verdad la gente espera que por aparecer un día en una velada de repente le van a seguir un millón de personas?? Quiero decir el ejemplo de Sandor es muy sencillo ha sido un puto pesado durante dos años y a la sombrita de ibai, normal que tenga seguidores, esta gente se piensa que por un evento vas a tener una proyección mundial o algo, a parte lo siento mucho pero todos tenían el carisma de una ameba, para mí fueron más carismáticos los que se metieron guantazos que los luchadores en sí.
Sandor lo querais o no ha estado ahí comentando haciendo directos etc.
#2848 han cobrado en dinero.
Y precisamente de lo que se quejan es de no haber tenido aumento mediático xD
#2853 pero seguramente la paga ha sido la minima minima a cambio de ser "pagados en exposicion".
#2855 puede ser.
Quizá lo que ha faltado es pactar con los luchadores una serie de videos de entreno/beef, y subirlos al canal de DWT para ir generando expectación.
No se si ellos han hecho algo por su cuenta, pero yo desde luego no me he enterado.
Y Jordi por su parte ha hecho publicidad, aunque más enfocada al evento en sí (faltaría más) que a los propios luchadores.
Seguramente sea un punto a tener en cuenta de cara a los siguientes eventos.
#2831 que mamen fuerte
A partir del minuto 3. Por lo que se ve tiparraco es el tipico borracho que molesta a la gente y que es un baboso, por lo que deja intuir Jordi.
Nah la velada fue la ostia sin mucho relleno que no le importa a nadie, cortita y al pié... Eso sí, a Tiparraco no lo vuelven a invitar ni a las comidas familiares xD
#2824 Siguiente pregunta:
Que prefieres ver a gente que sabes quienes son o gente que no tienes ni puta idea?