#3480 Rodillazo que probablemente no hubiese impactado tan fuerte en la cabeza de haber sido el suelo normal.
#3482 Poco sabes de lucha si no ves que esos centímetros extra de altura que tenía el que propina el rodillazo pueden ser devastadores en una pelea de este tipo.
No si ahora resulta que aparte de ser experto en cuanta gente ve la KL y si sale rentable o no, vienes aquí a sentar cátedra sobre lucha ME CAGO EN DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDD te come el personaje.... no puede ser
que buen evento fué, espero una especie de Royal Rumble para el proximo
y cojonudo el encabezado, vaya bestia
#3459 ¿La tumbó? Yo lo vi y estoy con Neus Asensi, que llevaba la cara impoluta. Parece que le diesen la victoria a esta por recibir sin desmayarse.
El 3vs1 jooooder que puta pasada he llegado a creer que estaba hasta preparado porque no comprendo como coño aguantó el primer asalto, que locura. Gracias Jordi por estar tan loco como nosotros y darnos esta jodida locura el primero estuvo guapo pero en este se la ha sacado totalmente que monte ya una compañía estatal de artes marciales que se forra el cabrón xD
Visto en diferido y que decir que no se ha dicho ya, la verdad que un pedazo de evento, algunos combates quiza acabaron mas pronto de la cuenta al ir al suelo pero para mi los mejores los de las tias, 2vs2 y el 3vs 1 ( no daba un huevo por eduardo y joder lo que tanqueo en el primer asalto es una barbaridad) y no quitar el rodillazo al otro pive que se quedo preucupadisimo en cuanto se lo metio ... Y que pesadilla el xocas macho
Cual fue el peak de viewers?
#3504 Yo llegué a ver 490K en algún momento alrededor del combate de Franco Tenaglia, supongo que se llegaría a 500K.
Viendo la buena acogida que ha tenido por parte de los guiris, estaría bien que dieran el siguiente paso y el próximo sea internacional. Luchadores de EEUU, Asia, etc, se podría liar una buena, recrearían de verdad la película.