Oye que Franco le saca 10kg al otro lo va a matar
Edit: bueno Hatim ha decidido también volverse más bajito para esta pelea
El evento en sí empieza un poco tarde, espero que no se pase con el relleno, en principio parece tener claro que no, solo habrá una actuación musical y lo de David Suárez.
Pues yo deseo relleno, que hasta las 22.00 no salgo del trabajo a ver si puedo verlo en directo desde el principio.
El Hércules ese va a acabar muerto.
#160 el evento pasado el video de YouTube también tenía delay, lo estás viendo desde la tele?
Pd: veo que lo arreglan más adelante
#164 El tortuga entonces pinta que le ha vuelto a ver las orejas al lobo jajajaj
Ah y veo que uno de los de los 2vs2 también
Lo que me hace gracia es que las tías van super happy de colegueo y los tíos hablan de partirse la cabeza pero me juego el cuello a que las que más se van a dar van a ser ellas pero 200% (quitando al loco de Franco) jajaja
#170 a mi me extrañaba que un vende humos como el se metiera solo en la jaula vs César. Teniendo en cuenta que el año pasado se borro en cuanto noto el roce de un tío de 60kg
Puto franco esto es un juego de niños pero bien que te pintaron la cara el año pasado xD.
Pobre chavalín se lo va a comer
#175 está claro que se ha cagado y eso que está vez tendría alguna posibilidad después de 4 combates pero