Para la próxima 100 mujeres una a una contra cesar venga Jordi y si pueden ir en tanga ellas mejor, menudo cuñao el jordi
Pero a ver chavales, ¿alguna vez habéis hecho algo parecido a un combate de cualquier arte marcial? 5 seguidos, o tienes un cardio maravilloso o te deja KO hasta un manco.
Yo no voy a poner pegas porque me ponen un 1vs1 y pierdo seguro, con 5 ya ni te cuento. Y eso que hablo de niños de 10 años.
No hay que desmerecer la victoria porque 5vs solo por el cardio ya es god. Pero nivel espectáculo sin mas
#2735 pero que los que le han puesto son completos novatos joder no tienen ni puta estaba clarísimo que iba a ganar
#2738 ojo una cosa no quita la otra, cualquiera de los 5 que han combatido contra Cesar nos habrían partido la cara a la mayoría de usuarios del foro xD
Me parece flipante que un faixa preta no pueda finalizar en las veces que ha estado en el suelo en 20 segundos a esos minmundis y más en las posiciones de 100kilos y montada
#2735 Ni han olido la puerta de un gimnasio de artes marciales xdddd. Se piensan que es como el modo arcade del Tekken es para flipar lo engañados que están
#2735 ¿Pero tu no sabes con quien posteas en el hilo? Hay autenticos discipulos de minotauro y hasta alguno a hecho sparring con el mismisimo Fedor...