#8 #9 Lo de los baños fue anterior y temporal. Hace un par de años le banearon permanentemente y desde entonces lleva en movidas legales con Twitch, nadie sabe el motivo y todo es un misterio.
https://www.mediavida.com/foro/streamers/twitch-banea-a-drdisrespect-656350
#10 por eso quería saber el motivo del ban ese, y que sea permanente es hardcore porque mira que he visto cosas y les banean días y este tío movía espectadores, por lo que tuvo que ser gordo.
#10 Creo que ambos han perdido muchísimo. Drdisrespect porque era de los personajes mas icónicos de Twitch y seguramente estaría entre el top 10 o 20 de lo mas vistos, y DrDisrespect porque habrá perdido un monton de viewers. Yo lo veia de vez en cuando jugar al pubg, en cuanto lo banearon ni se en que plataforma está.
Anda que no me tengo reido con algunos de sus clips, no lo veia de forma habitual pero me resultaba muy carismático.
A saber que coño le paso con Twich
#10 Tienes razon. Que tuvo movidas con su mujer tambien porque le puso los tochos y estuvo bastante jodido.
El tema de Dr.respec con twitch se resolvió y quedó en algo así como que ambos asumieron su culpa y ya, vamos que no vuelve a twitch
#17 Literalmente pasó lo contrario, ninguna de las dos partes admitió haber hecho nada mal y ahí quedó la cosa.
#14Nyulocka:y DrDisrespect porque habrá perdido un monton de viewers.
tampoco te creas, 2M de horas vistas es lo que tuvieron xokas, shroud, tfue, este último mes, o sea que tendrá de media en YT unos 10k espectadores.
En general no les está yendo mal a los que se pasan a YT desde Twitch. Lo que tiene Twitch a su favor es que "mola más" y los primes.