jajajajajajajaja el illojuan
#1062 A mi ibai me hace gracia 0 pero sigue siendo el puto amo. A juan es que le pasan siempre cosas muy curiosas.
#1088 Si, es MG que un pavo salga corriendo 20 metros a pecho palomo mientras juan se queda mirando las flores.
Juan se pegó la coneada y punto.
Con lo sencillo que era ponerse en crossfire ahí y según salga uno matarle y ya, con que se llevaran el loot de 1 valía xd
#1096 Uff, me duele mucho ese "mirar al chat" y girarte instantáneo.
PD: Rubius y tense haciendo de ninjas ahora mismo
Le había comentado Xocas de que dejara salir a todos y ha dudado, y luego con los nervios ya ha fallado todo. De todas maneras podían haber cogido un mejor ángulo para acabar con ellos. GG
#925 Es increíble escuchar el "Me he tiradooooooooooo" en la perspectiva de Juan y luego en la de Xocas que se le oye super bajito JAJAJAJAJA me muero, menudos dos jefes.
#1100 Hasta las 4 estuve viendo su VOD, el sueño que tengo hoy por la mierda de Egoland.
#1103 Me están haciendo algo más ameno el confinamiento los dos cabrones. A ver si hoy vuelve Knekro, pero el show de ayer fue digno de admirar.
#1105 El pobre knekro se perdió un día buenísimo por ir a castear una partida de Superliga que duró 20 minutos xD