grande @elxokas
Me meo, Juja, Chuso y Alex se quedan tirados cerca de petro sin combustile pal barco. Jagger decide ir nadando a llevarles algo y...
Definición de timing.
EDIT: Jagger POV:
Soy incapaz de poder ver un clip de tense y papigavi, es que no puedo ni escucharlos a los dos aunque el clip sea de otra persona
#1773 vaya tia más repelente, se comporta cómo una niñata en directo y ahora le molesta que la gente lo comente.
#1776 No sólo eso. Cuenta Shur que hicieron una entrevista cuando TheAntonio le puso los cuernos y ella le pidió que no la subiera porque no quería más mierda del tema y él no la subió teniendola ya editada.
Tienes contacto con alguien y en vez de decirle que pare/borre le metes un strike siendo su trabajo. Es una niñata de cuidado.
Pero si asi todos salen ganando, el muerto de hambre este que no le conoce nadie pues ahora tiene su minuto de fama a costa de otros y todos contentos.
#1779 al tercer strike pierde la cuenta y youtube le deja de pagar lo que le deba. Super éxito
#1780 Si estuviera tan asustando no hubiera sacado este segundo video, de 17 minutos metiendole mierda. No te preocupes por el chaval.
#1781 obviamente no está asustado porque en este vídeo no hay un solo segundo del canal de la subnormal de Zeling y no puede reclamar nada.
#1782 Pues como digo todos contentos, este muerto de hambre sin talento ninguno tiene su minuto de gloria a costa de otra gente como lleva haciendo toda la vida y Zeling consigue que le echen atras el video. Todos happy.
Lo mismo que dije la otra vez, la chavala se ve que muchas luces no tiene la pobre y encima tiene pinta de estar un poco tocada de la cabeza. O eso o es una actriz de puta madre, pero vamos, que da la sensación de ser una persona a evitar completamente en el ámbito personal.
#1773 Sus directos son de pago y ahí YouTube no valora el uso legítimo. No es un strike de aviso, es a joder lo más posible.
#1779 Auronplay e Ibai lo nombraron en su entrevista(Auron lo sigue en redes) y Juan Guarnizo tiene una entrevista con él.
Si gente con más de 30k de viewers son nadie es que tienes el listón muy alto.
#1789Treecko:Sus directos son de pago y ahí YouTube no valora el uso legítimo
Yo tengo mis dudas. Porque técnicamente estaba viendo a Xokas reaccionar a Zeling. No sé si Zeling tiene derechos exclusivos sobre algo así en la legislación americana... me atrevería a decir que no.
#1790 Eso no lo sabía. Si Usa lo permite alguna contra notificación debería colar. Que igual es putada y jugada sucia porque es algo engañoso y al final dependes de un empleado(Los he visto rechazar uso legítimo más obvio que este caso, aunque al final alguno da la razón)
Y faltando al respeto además
El momento de petrolera + Jaggerbarco es uno de los momentos top de Egoland 2. Les hacía falta una aventura así xD
Justo está hablando zunk de esto
https://clips.twitch.tv/OptimisticBetterSeahorseDuDudu-7BoM5QQ_zrzyxH1Z