#360 como sabes eso? los han retransmitido?
#361 el amigo de un colega ha sido el fotógrafo de la boda, en la mesa de los streamers han colocado a dos asiaticas
De todas formas el otro dia ya dijo Grenheir que hablo con JapanWolf para que no les pusieran juntos
Grenheir es la Yoko Ono de los japoneses-españoles xd
#365 en resumidas cuentas jj llamo puta a la novia de grenheir en broma y despues no de disculpo
todo esto en directo asique te puedes hacer una idea la de hate que se llevo la chavala sumado a las largas que dio jj antes de disculparse
Grenheir le pidio a JJ que no contara que estaban juntos (grenheir y paula) y un dia que estaban borrachos JJ dijo que habia visto a paula liarse con un tio (se presume mentira). Esto le molesto a Grenheir, JJ se justifico diciendo que era para crear el relato de que no estaban juntos. Esto les molesto, le pidio a JJ que se disculpara y el dijo que llamo a paula para disculparse y grenheir dice que no lo hizo, y ahi se dejaron de hablar
Ahora, siendo justos con la realidad, es cierto que a JJ se le va la cabeza cuando bebe, pero Grenheir lleva hateando a JJ desde que lo conoce, bueno, a JJ y a todos, grenheir es bastante toxico y le gusta meter mierda entre la gente
Se juntaron el hambre y las ganas de comer
#367 que no la llamo puta ?
decir que la vio liandose con 3 personas una misma noche no es llamarla puta ?
#368 Puta (Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero (es quien ejerce la prostitución ( f. Actividad de quien mantiene relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero.) liarse con 3 tíos sin recibir dinero a cambio no es ejercer la prostitución por lo que no la llamó puta ni indirectamente como haces alusión.
Pero vamos, que igualmente no esta Grenheir para dar lecciones de como ser respetuoso con la gente, si es el primero que insulta y mete hate a todo dios xd...
Simplemente fue una pelea de borracho vs inmaduro
#370 sabes perfectamente que Puta se usa para referise a suelta/fresca y sin fin mas de adjetivos que puedes usar para referirte a una persona a la que hace alusion jj
#374 Hostia vaya chorrada xdddd
Yo habia escuchado solo la version de grenheir y lo ponia que no veas, esto es una estupidez como una casa
Desafortunada la coña de JJ e infantil el Grenheir
De todas formas sigo sin saber donde la llama puta
#375 en el momento que le dice que la a visto liando con varias personas randoms cada vez que se gira
y como ya e dicho e usado como puta como podria haber usado fresca/suelta/facilona ect...
diferentes formas de decirlo pero sigue siendo lo mismo
#377 cuando llamas a una tia puta por subir fotas subidas de tono a twitter/insta sugro que lo estas haciendo con el significado de la rae =)
Bueno yo intento llamar las cosas por su nombre y no llamo puta o puto a alguien por subir fotos subidas de tono a donde sea, llamame loco.
incluso el mismo grenheir sabia como la llamaria la gente despues de las palabras de jj pero si bueno supongo que tu eres especial
#382 bueno mi interpretación es que la llamo puta
y interpretación de los afectados parece ser la misma
asique asi se queda
#368 https://youtu.be/vJzvCaeecos?list=PLcx2LUEKZ1nMt6jPumNHGjuLXef7JJr1_&t=32040 Aquí lo que paso ese día, algo que me sorprende es que Dani dice que el chat se volvió loco insultando a Paula, yo no veo eso...
#384 con esa parte si que se tiro un triple las cosas como son
espero que con este mucho texto el que pregunto ya sepa lo que paso xd
#376 quizas es que ya me he hecho mayor para estas cosas, pero no veo que le llame puta ni mucho menos
lo que veo es un comentario desafortunado de coña de borrachera sin mas y mucha infantilidad de por medio
#387 Quizas deberías dejar de tener la piel tan fina entonces.
Más aún cuando si estamos en este post conocemos a Jordi, y a diario suelta cosas mucho mas burras que esta.
Me parece a mi también una broma inocente de borracho, y que simplemente Grenheir ya no lo tragaba y lo usó como excusa barata.
#388 en esa noche pasaron mas cosas que deja ese comentario fuera de una simple broma
jj estaba calentito por lo que paso durante la conversaion de si era o no un interesado/ y la que transcurre cuando vuelve de unos de sus viajes a un convini
si uso o no ese momento para desfogarse no lo sabremos
#388ThePoggers:Me parece a mi también una broma inocente de borracho, y que simplemente Grenheir ya no lo tragaba y lo usó como excusa barata.
De hecho en el segundo video de #380 lo primero que dice es que JJ ya le tenia harto hace tiempo, y en palabras textuales de Grenheir fue la gota que colmo el vaso.
Todos sabiamos que hace tiempo a Grenheir le caia mal JJ, siempre le ha metido mucha mierda y ha permitido que su chat le insulte y hatee de una forma bestial, leñe, si hasta alex el sevillano le insultaba en su chat y grenheir lo leia en directo y se reia...
Mira que a JJ se le puede criticar por muchas cosas, pero eso fue una estupidez como un camion, y por mucho que la lie se ve que es un buen chaval. De hecho es normal que la lie en directo porque al fin y al cabo es lo que genera views y tal, a mi me parece bien