El canal de JapanJordi

ViviendoenMV

Ya había dicho que Kick lo sabia, así que tendrá algún tipo de acuerdo de precio cerrado por hora y ya

1 respuesta
blug12

#1230 no tiene ni 10 favs en su twitter avisando de que está en directo y va a tener esos viewers, sí, jaja. Y para el directo de kick ni siquiera ha avisado, xDD

shaba

tiene 1,34k de followers en kick, y tenia 4k viewers, no se rick

1 respuesta
Markio

#1231 Qué sabia lo de dontorrent? Hahahah y de hecho por eso mismo esta en kick ahora por esos numeros ficticios

#1233 Es sábado y en dontorrent ahí mucho tráfico

1 1 respuesta
1sioke1

Lo que está creando tendencia eso seguro y como más gente con posibles €€ se sume al carro de ponerse en paginas webs verás que rápido chapan el chiringuito. Pero bueno mientras pueda...
#1234 Haya tráfico o no son webs que le puedes meter una cantidad de bots importante... Jordi tampoco anda cojo de pasta él lo hace por hacerse famoso y no porque le vayan a pagar unos cientos de euros más.

1
LICI

los números del marca en twitch

1 2 respuestas
SpiuK

#1236 lo tienen embeido por todos lados, por lo cual simplemente por entrar a la página principal tiene miles de viewers.

xManzana

Jeta Jeta le llaman ahora

Aeletres

#1236 Es que de 20000 todos teletrabajan menos 500 que pueden escribir en el chat, esta claro vaya

0nLy

Al chaval se le va un poco la pinza con el tema de números y viewers y tal pero es un tío bastante de puta madre en general.

Me ha estado ayudando con un viaje a japón que tengo en noviembre, el otro día hasta me llamó por discord para explicarmelo y mandarme sus guiados por allá y que a ver si cuando vaya le llamo y nos vemos para irnos de fiesta, etc.

1 2 respuestas
DoUEvenLift

#1240 si no fueses veranodelos90 te hubiese ayudado? hazte esa pregunta xd

9 3 respuestas
RavageR

#1241 literal. No te responde ni a los mensajes o te pide dinero jaja

4
0nLy

#1241 Lo dices como si yo fuera alguien medianamente revelante o pudiera sacar algo de mi xD

4 respuestas
RavageR

#1243 sacar no se, pero te ha mencionado muchas veces en directo asi que si, siempre que seas relevante para ganar numeros seras importante , por lo que sea a paco y mari que van de viaje a japon de luna de miel ni les contesta a los mensajes

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1244 Pues como todo el mundo. A mi si un tio que me cae bien o por el que tengo cierto interes, me pregunta sobre noseque, probablemente le haga mas caso y le responda mas en detalle que si lo hace Paco que no se quien cojones es.

A veces pecamos de hipocresia con estos juicios de valor.

2 1 respuesta
DoUEvenLift

#1245 el tema caer bien o caer mal es otro debate y con respuesta obvia. simplemente si eres medio relevante o tiene verificado se sabe que jj pierde el culo por hacerte favores, y de eso ya se dio cuenta mucha gente

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#1240 Estás al nivel de los de "era un vecino normal, siempre saludaba".

Xdddd

Es el pavo más interesado del mundo, como el Kletus.

1
NiBeLHe1M

#1246 Si, si entiendo el punto y será verdad, pero tampoco es algo ajeno a cualquier persona, a mí si me llegan 50 MDs tambien respondería con mas ganas al que conozca, al que me caiga bien o por el que sienta algún tipo de interés. No a Manolo que no se quién es.

M

#1243 a ver, también mandándote su empresa de guiados ya va a sacar algo de ti xd lo mismo a un fan random no contesta pero para trabajo le pone más empeño como es obvio.

T

#1243 pues te conoce bastante
no le hacias tu raids de 1k viewers cuando el apenas tenia 600-700 muchas veces?

lo de ayudar a gente que tiene numeros lo hace siempre
esta obsesionado con eso, le escribe a todo streamer que va a ir a Japon

frikkio

#1243 es un pavo que se ha pasado unas cuantas veces por tu canal. Está claro que quiere formar "alianzas", llámame "mal pensado". Yo siempre lo diré, es un pavo que tiene pinta de tener buen fondo, pero tiene esos prontos raros que hace que mucha gente se aleje de él.

Sapp

#1241 pues claro que no le ayuda y menos le llama al discord xD.

guccipump

A ver que 0nly es un chaval y ya se sabe que de la vida sabe poco tampoco os sorprenda esa actitud.

Markio

Haber si vuelve los irls en China, son los únicos qué veo

1 respuesta
T

#1254 vas a tener que esperar unos meses
China tiene mucho potencial para IRL pero sus streams han sido bastante flojos la verdad
no investiga ninguna informacion del pais y no ha enseñado mucho a parte de 2-3 zonas conocidas

Usuarios habituales

  • Sapp
  • DoUEvenLift
  • 1sioke1
  • ViviendoenMV
  • ColdZimeh
  • SikorZ
  • isnotavail