El canal de JapanJordi

ViviendoenMV

#1380 Nah, sin dontorrent ronda los 600 viewers, así que imagina realmente los que tiene la tucán de arrozydesgracias con los bots y subs anonimas

2
LICI

grandes números Jordi Chaparro sigue así !

2 respuestas
ViviendoenMV

#1382 Si vas a reflotar, al menos que sea algo decente, no para ocultar que está en portada en Twitch hoy.

1 1 respuesta
usuarioregis

#1382 cual es la pagina?

G

#1383 absoluta diosa caro, yo no me meto contigo caro no me metas en el saco de todos los mediavideros

pardier

grande jordi wild

B

Como pasaron de él en la discoteca Illojuan, Kai, Ken y compañía… Estuvo feo

11 días después
DoUEvenLift

yno tiene a nihonfigures?¿¿? la cuenta de twitch de nihonfigures ni existe https://www.twitch.tv/nihonfigures

1 respuesta
T

#1388 Justo acaba de comentar que hubo mal rollo, porque JJ escondio su sponsor durante la portada y no le dijo nada al otro.
En resumen que ya no es sponsor.

Seguramente no vendia una mierda.

2 respuestas
ViviendoenMV

#1389 yo miré la tienda, no estaba mal, pero no había ningún aliciente, y con Aliexpress y todo eso... complicado esos negocios a día de hoy

vivajosefina
#1389temp123:

porque JJ escondio su sponsor durante la portada y no le dijo nada al otro

Ni idea de si es verdad o no pero yo escuché que Twitch no permite tener patrocinadores en pantalla mientras estás en portada.

1 respuesta
ViviendoenMV

#1391 así es, porque la portada te da mucho más viewers y se estaría usando para una promoción más que promocionar o impulsar el canal.

1
Batur

Adivinen quién sale en el minuto 10:00 de chofer y parece que de guía del viaje 👀

1 respuesta
ViviendoenMV

#1393 si está ahora mismo en IRL con skain, zeling, polaroid... es su guía.... normal...

T

Alguien me tiene que explicar lo de juntarse con otros streamers y banear en el chat a cualquiera que venga de esos canales
El chat de JJ tiene que ser de los peores de todo Twitch, que verguenza ajena con los putos monos y copypaste en los tts

2 respuestas
ViviendoenMV

#1395 ? llevo todo el dia viendo y ha sido en el de zeling donde han baneado a todo dios hasta el punto de cerrar el IRL... en el del jj no ha pasado nada.

1 respuesta
joyboy

#1396 pero y eso porque

1 respuesta
R

#1395 si crees que el chat de jj es de los peores de todo twitch, has visto pocos chats

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#1397 se estaban insultando porque querían hacer que la zeling tuviera todo el dia en la calle moviéndose y no haciendo lo que ella quería o yo que sé

T

#1398 en cuanto a NPCs
ya se que hay mucho chat toxico o de niños de 11 años

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#1400 más bien son los mods para joder a JJ los clips para tiktok y esas cosas xD

1
tloud

Pero TvAnder y Xokas están en Japón tmb. ¿ Qué se esta planeando?

1sioke1

Buen streaming hoy

aberronchole

Ya han visto más cosas japonesas Skain, Zeling y demás en 2 dias que el Illojuan en todo el viaje xd

8 1 respuesta
vivajosefina

Hostia, está en directo con Xokas, Zeling, Ander, Skain, MissPolaroid... Y parece que lo están gozando en Tokio donde se reúnen los coches deportivos, con una especie de redada policial incluida.
Cierta persona que quería que nadie se juntase con JJ debe estar revolviéndose de rabia.

3 2 respuestas
Aeletres

#1404 Al final ese viaje ha sido una decepción, porque parecia que se han ido de vacaciones a Conil o Mojácar de fiesta nada mas xD

Grande Xokas

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#1405 y viendo la mierda que hicieron con illojuan... a mamarla

1
R

#1405 tiene que estar rabiando 100%

1
T

#1406 Es que fueron unas vacaciones, videos grabaron igual 3 dias y todos los IRL de fiesta

ColdZimeh

Vaya obsesión tenéis algunos con Grenheir xd

2 respuestas