#1437 En realidad pensando así tiene sentido, solo de la publicidad recupera en creces la 'inversión'.
Además que a Jordi le encanta codearse con famosillos jajaja
#1437 En realidad pensando así tiene sentido, solo de la publicidad recupera en creces la 'inversión'.
Además que a Jordi le encanta codearse con famosillos jajaja
#1440 Pues si vienen de Japatonic qué problema es? para algo es el cámara de Naka y no le paga nada... si tienen ese acuerdo, de lujo por los dos.
#1442 Ninguno pero no digas que lo hace para ganar clientes porque eso se la pela, ya lo tiene todo cubierto. Las cosas como son, lo hace para ganar viewers y para que le inviten a series.
#1443 y que problema hay? después de venir de arrozydesgracias y de la pava que se ha cargado el negocio, el canal y la familia... lo que comentas me parece algo estúpido xD
#1440 cuando escuchamos las conversaciones de trabajo cuando estaban en Tailandia a las 00:00 de la noche y el "jefe" le pedia como hacer famosa y conseguirle followers a su hija que queria ser influencer
ViviendoenMV cuando te quedas sin argumentos siempre mencionas el canal de Arroz y desgracias, pero hablas de 2000 viewers de JJ cuando 1500 son de DonTorrent...
no sigo mucho a JapanJordi (solo ahora que está IRL en japón con gente) y veo que hay gente o que le tira mucho hate y otra que no. ¿por qué hay tanta polarización entre las opiniones?
#1446 Yo ya lo he dicho muchas veces que JJ al principio hacia un contenido top. Poco a poco se ha ido centrando cada vez mas en meterse en la serie de turno (que despues abandona en 2 dias), en estar todo el rato quejandose que los masones no le hacen caso, forzando clips y demas.
(Dejando de lado muchas cosas que dice que son mentira)
Las ganas de ser famoso le pueden demasiado.
Y su chat esta muy mal gestionado, han sacado a cualquiera que fuera un minimo gracioso y polemico. Ahora queda un chat de frikis de japon de 30-40 años que les hace gracia enviar tts de monos y copys de hace 15 años.
#1445 Y cuando va a China pagado por el padre, se ve que no tiene ni idea ni de negociar ni de los productos que necesitan ni nada.
#1448 esa es una de sus caras, DramasJordi, contando la historia en twitter al dia siguiente añadiendo algun alien a la historia para dramatizarlo mas
Joder lo de este tio no tiene nombre, me meto en su stream y justo habla de lo que se dice aqui en mediavida que su padre tiene 50 millones de algun comentario anterior, segun JJ su padre no tiene ni 1 millon...
"Chaparro (su padre) anunció una inversión de dos millones de dólares "
https://www.opinion.com.bo/articulo/economi%C2%ADa/grupo-espanol-compra-aqualand-amplia-inversiones-bolivia/20071017190053273187.html
"inversión de 24 millones de dólares de un consorcio presidido por el español Jordi Chaparro."
https://www.laregioninternacional.com/articulo/noticias/un-empresario-espaa-ol-inaugura-el-mayor-complejo-comercial-y-de-ocio-de-bolivia/20100506130028053278.html
Vale que no todo sera su dinero y forma parte de un grupo empresarial, pero tampoco hace falta mentir
y por mi bien si su padre ha sabido moverse y ganarse la vida y el dinero, pero las mentiras tienen las patas muy cortas
Para acabar, que lo de DonTorrent tambien es mentira
Tambien que ha denunciado a alguien por tener un empresa de guiados sin declarar "ilegal" (seguramente la de Kainihon)
sospecho que ViviendoenMV es JJ porque ha hablado de mi comentario anterior y ha dicho que le he citado
(busco en google y me sale esto)
https://www.mediavida.com/foro/streamers/el-canal-de-japanjordi-695306/12#345 este ya lo dijo hace 1 año
Es uno de los empresarios mas grandes de Bolivia. Basicamente su padre por ejemplo ha financiado todo el futbol de mas alto nivel en Bolivia.
Y si no recuerdo mal, se leakeo que tenia unos 150 pisos en Miami, lo que cuadra bastante porque JJ al principio hablaba de sus propiedades en Miami.
Vamos que vive de lo que tiene papá y si dependiese del canal no podría estar ni en Japón para empezar
Lo de siempre
#1453 Cuando llego a Japon si, vivia del padre.
Ahora con su empresa de guiados gana muchisima pasta y el stream no le va mal.
#1456 Nos a nombrado JapanJordi XD por la polemica de los chats tóxicos que Zeling a cerrado su directo
Japon jorge el humilde, el padre sobrevive a duras penas.
https://www.twitch.tv/japanjordi/clip/StrongBigGorillaVoteNay-8JbphwQURgZHEfXR
#1451 Si, soy JJ me has pillado, mira mientras me como un arrosito en japón estoy aquí respondiendote, hay que ser tonto xD
#1458 Este tio es tonto. He dicho entre 50-100 millones, no en la cuenta.
Y lo de la casa de 2 millones no se de donde lo ha sacado, pero lo de los terrenos y que estaban construyendo lo dijo el. Seguro que hay algun vod o clip viejo de cuando empezaba en stream.
#1460 No se por que se empeña en negarlo tanto cuando el padre claramente está forrado.
Seria mejor admitirlo, y sin mas, la pasta del padre no es necesariamente suya (creo q tiene mas familia en Bolivia su padre). No tiene tampoco nada malo que tu padre tenga pasta
#1461 La familia que tiene es una exmujer o la mujer ya no me acuerdo. Y supongo que la empresa no es toda suya, pero vamos no se como lo niega cuando hay muchisimas entrevistas en la tele de bolivia, articulos, posts en instagram...
#1460 si, JJ comentaba que tenia uno o dos pisos en alquiler en Miami que le generaba 15.000 al mes
y que la empresa que se monto en Japon de envio de figuritas solo le generaba perdidas tras una inversion de 50.000 solo para abrirla
#1465 La verdad que no recuerdo los numeros exactos, pero si que recuerdo que tenia terrenos, estaba construyendo y se quejaba de todos los impuestos que debia pagar por el beneficio en Miami. Creo que eran unos 40k al año.
Lo de las figuras lo dijo el que se creo para conseguir el visado, esa empresa nunca dio mas de unos cientos de dolares al mes. Y se notaba que no tenia ni idea ni de figuras ni de nada relacionado, no tenia ni almacen.
EDIT: ya que nos lees JJ aprende a leer bien que pillas un trozo del comentario y dices lo que te da la gana.