#3207 Felipe hace años era un youtuber decente de la época de gameplays y montajes de francotirador en el cod, empezó a caer en el olvido y su única manera de salir a flote fue chupar del bote de Alex y abrazar el moralismo barato
Es imposible funar al 100% a esta gente cuando tienen seguidores que le perdonarian hasta si auron y biyin matan a sus padres.
#3216 No se que es mas triste, que defiendan a esta gente de esta manera, o que los videos de Auron o Biyin te ayuden en algun problema de la vida real.
#3051 De piruetas nada, modo toro.
Embestir hacia delante a lo que pille y ya.
Parece el xokas, nosotros somos trozos de mierda y no nos debe explicaciones xd Puede dar gracias que el tío no se suicidó y ha podido pedirle perdón, a lo mejor así consigue dormir por las noches.
#3222 y tu demasiado pretencioso y mira, aquí estamos
es una jerga nueva muy teenager que me da bastante rechazo con casi 30 palos, como para buscarla, sinceramente
#2938 Yo me di cuenta hace un tiempo, parece que se cansó de internet. Y visto en retrospectiva era un buen chaval, con su contenido y sin malicia. Una pena.
#3223 La verdad es que el grupo de Alex, Felipez, Dayo siempre han tenido un tufo enorme a misoginia, prepotencia y esmegma bastante grande.
#3232 Hombre el propio dayo tambien tiene lo suyo con acusaciones de ser un baboso con menores xD
Siento pasarme con los insultos, pero no lo puedo evitar. Esta gente ha estado viviendo en un pedestal mientras eran unos basuras.
Ojalá alguno se le acabe el chollo
#3233 bueno.... acusaciones...
Fue la mejor amiga de Dayo que contó la historia, que con 28 años casi virgen se enamoró de una de 16 años reciencumplidos. Ella le dijo que tenía 17 y era mentira.
Luego creo que él afirmó eso. Y creo que paso en 2019.
Por eso yo no me veía siendo YouTuber, sabía que algo me hacía falta para tener carisma, pero no esperaba que lo que me faltase fuese ser un pedofilo o un acosador.