Estamos hablando de que la biyin en 2013 tendría alrededor de 21 años, que no era una jodida enana de 15-16 y Auron tendría 23-24.
Creo que con esas edades son plenamente conscientes de lo que hacían. No sé hasta qué punto está implicada la mujer pero la cosa es turbia, si no es retrasada lo negara todo y borrara tweets a mansalva, Auron ni lo mencionara. Si quieren mantener un bajo perfil y capear el temporal hasta que se pasa porque a eso se está jugando ahora, a que mañana ya se olvide todo y a otra cosa mariposa.
#328 pero que me estás contando de jueces, lo que ha dicho es que biyin y su grupo acosaba a ella y que tiene que ver si la denuncia prospera, lo que es real es que hubo acoso o insinúas que la madre de un niño desaparecido se lo invento por que si?
#330 Estaría bien darse un garbeo por socialblade, seguro que alguno mas por ahí a aprovechado toda esta movida para borrar tweets antes de que les saquen la mierda a ellos.
#333 Denuncia ya hubo en 2015 http://www.grancanariatv.com/2016/04/condenan-la-familia-de-yeremi-vargas.html?m=1
Ni idea de cómo va o si se puede denunciar de nuevo.
Qué dijo por cierto el Javi Oliveira de la llamada que tuvieron la madre y biyin?
#336 la madre seguía insistiendo que Sara si la llamaba y ponía tuits. Ella decía todo lo contrario que no puso ningún tuit.
No estoy muy puesto en el tema pero el que vea a la biyin está y no se de cuenta lo manipuladora y hdp q parece es que esta fatal la verda.. no me hacen falta tweets antiguos ni na xD
#313 Felipez será un retrasado, pero tú comentario te deja aún más abajo que él, un saludo.
#343 Supongo que la gente se cansó de la polémica de los esland y de ver que Auron y Biyin van de bienquedas de la vida y abrieron el cajón de mierda.
La edad no es una excusa: todo el mundo pasa por esa edad (menos Yeremi) y no todos hacen así el gilipollas.
#337 Lo contrario, la madre dijo que no era de los que llamaba, pero que si ponía tweets.
#347 Yo por suerte no pasé por eso, pero hay que ser sumamente gilipollas, retrasado, subser y muchas otras cosas para reírse o hacer jolgorio de algo así.
Me podéis meter punish, pero si yo me llevo punish a este mongolo le deberíais mandar unos cuantos meses al frigorífico.
#353 Son dos cosas muy diferentes. Y lógicamente escribir según que tweets no está bien hecho.
#354 Por qué es de subser querer presenciar como una persona detestable como Felipez recibía collejas?
#357 si no entiendes lo que supone el bullying para alguien (me da igual el felipe ese, hablo en general) es que no tienes muchas luces
Lo que me parece increíble es que este borrando tuits ahora, yo sí fuera ellos en el momento en el que una fumada de este estilo puede costarme dejar de ganar millones al año en un mes he purgado mi Twitter de cualquier tuit funable o que se pueda sacar de contexto. Osea esos tuits deberían de llevar borrados años
#357 Él esta hablando de bullying en el colegio, no sé si has leído su primer comentario.
Pero vamos, que este no es el tema del que trata el post.
Yo lo dejo aquí.