Yo que me dedicaba a jugar online , entrar a tso ventrilo, y tirar la caña por rrss y poner chistes y videos . Pero está peña está enferma si esa es su manera de divertirse . Nadie de mi alrededor hacia esas cosas de pillaos
#3656 Es primo de Jaime Altozano? Acabo de buscar su nombre en google y me sale que es el primo...xD Joder la endogamia en Youtube. xD
O dalas saca el vídeo ya o su momento pasará rápido. Igual a anunciado el vídeo para chantajear a la nazi couple.
Al final Dalas saca un video con Auron despellejando a Wismichu y de este supuesto video no sabremos nada... No esperes hasta que empieces los squidgames esos Dalas...
dalas se que lo lees todo, deja de dibujar putos furros de mierda y saca el video de una vez que sabemos que lo tienes hecho y estas esperando
Mucho ha durado, no me esperaba que la gente se escandalizara por Auron and co. a estas alturas.
Ya sabeis chicos apuntaos a Youplanet agencia top de influencers.
Nos vemos en el siguiente capítulo xD.
ahora es cuando dalas está esperando que se calme la cosa para volverlo a meter en TT.
a no ser que lo que tenga sea humo.
#3686 Esto es lo que mejor suena, la verdad. Aunque si lo saca tendrá que volver por cojones o indirectamente será 100% cancelado con lo de quien calla otorga.