#3775 Que tal como están las cosas hoy en día prefiere no participar en los squid games.
A continuación Komanche anunciando que Auron se desvincula del proyecto.
Habrá visto que había varios participantes dudando si entrar y quizá temas patrocinios. AL margen de que no tenga ganas ahora mismo.
Pues de confirmarse lo de los Squid hostia grande que se ha llevado, debe de saber que esta no es una funa de esas que se olvida a los 3 dias. Creo que Dalas va a soltar un nuke bestial xD
Siendo positivos, ya no se va a tener que rallar nunca más por no ganar el Esland a streamer del año.
Si lo de la chica y las fotopollas llega a ser verdad,el mismo twitch podria intervenir?
Por que los soplapollas de los streamers "grandes" sabemos que no
#3786 Y si todo es cosa de thegrefg para introducir la categoría de funada del año y así darle un Esland y que deje de llorar? Recordemos que thegrefg siempre gana.
El tema de los streamers no mojandose y tal hace dias me daba rabia pero pensandolo mejor creo que de momento es logico no mojarse del todo, es decir, son acusaciones bastante fuertes (pedofilia,grooming etc) como para decirlas a la ligera delante de tantas personas no? Lo que si veo que deberían hacer es por lo menos comentar lo de 2013 y tal y también por encima por se acaso.
#3787 Si empezamos con que Amazon es uno de los patrocinadores de Auron pues poca posibilidad seguramente.
Que se desvincule de los Squid y estar unos meses fuera puede ser una bomba eh, eso es porque no hemos visto ni la punta del iceberg, y eso que hemos visto mierda seria.
Aquí gana el Rubius que me veo que todos los fans y suscriptores de Auron van a tirar para su twitch porque es el que mas se asemeja a la hora de hacer stream ¿no?
Yo creo que a parte de lo que hay se huele a que todavía van a salir más cosas (Dalas?) y prefiere no estar metido en nada.
Ostia la Biyin amenazando a una Ex de Auron xD vaya tela... no se si han puesto las capturas por aquí. Del 2018.
la verdad es que parece que auron va a salir mas mal parado que biyin y todo por intentar blanquearla como es el karma
#3769 llega a filtrarse esto en xokas, y se tiene que marcar un caranchoa
Este pues nada.. a excusarse en don gato y a irse 1 semana de vacaciones como si nada
Volvera, dara bendiciones a los subs y a seguir
#3804 no puede ser verdad... ni siquiera va a dar la cara aunque sea para intentar defenderse por muy imposible que sea?