No veo 2 horas de ese trisomico soltando subnormalidades ni con vuestro tiempo. Si de verdad tuviera algún tipo de información sensible hubiera hecho un directo que llega mucho más.
Le he dado al 1:12 al azar para ver de que seguia hablando y ha sacado tweets de Wismichu de 2014, me voy a esta parte mejor.
Pfff me espero al resumen pero saltando por encima parece que les defiende y el video es para meterse con Wismichu xD
Mirar los últimos minutos. Que se comportaron mal en el pasado, pero que pidieron disculpas y que de cara al público al menos cambiaron. Pero que wismichu es peor que ellos y que ese si es mala persona.
Así que con esos 2 o 3 min que he visto me vale para saber de que es el video xD
#4635 Básicamente eso, he puesto el final a X2, que hay que darles una oportunidad y perdonarles y que los malos son Wismichu y demás oportunistas.
Y nada, siguiente capítulo, entrevista con Auron
En serio va a ir Auron a hacer un video con el tio mas cancelado y odiado de youtube y diria del mundo? xDDD Vaya defensa...
Lo dicho, se va a meter con Wismichu que aquí no tiene nada que ver y esta ya en un segundo plano haciendo lo que le gusta, viviendo de lo generado.
#4642 le tendrá acojonado.
Le habrá dicho por MD , entrevista y damage control o si no voy full agro.
A mi tampoco me gustaría tener en contra al loco este la verdad