#447 nah son todos lo mismo, yo seguía a bjean en esa época de Twitter y eran todo lo mismo, lo más basto fue lo de yeremy que es cuando todos se calmaron un poco cuando berlustinho casi sale escaldao
Preparar palomitas, se viene masaje de los comunistas.
"Twitter DRAMA Biyin", de Anunj, que podría poner, Biyin la Nazi o Biyin la que se ríe de los niños desaparecidos.
#2 la peña no se da cuenta que si tu subes un tweet y luego lo borras,hay herramientas legales que te dejan registrar esos pantallazos y que se ayudan en muchos casos como pruebas contra ti.
es solo pensar en que si esos twitts fuesen del xokas en qué pasaría y vaya... pero la sombra de auron es muy larga, ninguno de los grandes se atreve a decir nada
#460 ¿Que pasaria? funada unos dias y a otra cosa, como con todo lo que lleva ya a la espalda xDD
#463 Me parece mas grave esto que cualquier cosa qye ha hecho el xokas.
Pero voy a la hipocresía de los streamers, de subirse al carro cuando no está mal visto criticar a alguien. En este ejemplo habrían salido todos a decir este tío no está bien y demas.
Como ahora es Auron pues calladitos no me vaya a dejar de lado y cosas del palo "no me meto porque ni me va ni me viene"
Estando los tweets borrados y no figurando ni Auron ni Biyin en las denuncias los grandes solo pueden intervenir como Xokas y como mucho decir que estaban mal algunos comentarios.
#465 Yo creo que algo asi tumbaria a Xokas definitivamente. Muchos de los streamers que con Biyin no se pronuncian, probablemente se posicionarian muy en contra si fuese Xokas.
Los tuits y pasado turbio de Biyin es un secreto que se conoce desde hace años, pero nunca ha pasado nada. Alguien tendria que leakear algo nuevo y muy comprometido para que realmente les pueda afectar. E incluso asi, mientras tenga el apoyo de Auron, creo que con una disculpa "sincera" se salvaria su status.
#467 esta claro.
Me molaría ver a illojuan que literalmente masacró a el xocas por lo de cathivipy diciendo algo sobre esto.
Pero no lo creo la verdad, en estos momentos es cuando se ve quien es cada uno realmente.
Se viene blanqueamiento y control de daños por parte de los streamers top, no tengo dudas. Al más puro estilo chokitas
#468 Illojuan reculó con el propio Xokas y le pidió perdón. Xokas estuvo días vanagloriandose de que Juan admitió haberse pasado xD
elxokas haciendo raid al shur el de los salseos mientras habla del tema biyin
Adiós a las series xddddd
El Xokas al menos tiene razones para tener el ego por las nubes, a pesar del boost que le dieron con todo el boom de las series supo retener audiencia, la biyín tiene el mismo ego cuyo mayor logro es y será siempre chuparle la polla a Auronplay (literal y figuradamente)... Aquí el que no se consuela es porque no quiere.
#457 esto es lo mismo que perro sanches diciendo "mis condolencias por el sacristan fallecido" cuando le habian matado a machetazos...
eso si, luego con algo de las féminas pues ya se sabe el resultado del twit
que ganitas de votar en poquito ya
on-topic: a ver que mierda pone de la barbie de hacendado