El lío de biyín

Soy_ZdRaVo

#386 por twitter interactuaban mucho si no me falla la memoria

B

#450 de todo lo q he visto esto es lo unico pasable por “humor”

Robe_del_Mal

xDD

87
Nahuel007uru
16 1 respuesta
M

#454

13
Syki

#447 nah son todos lo mismo, yo seguía a bjean en esa época de Twitter y eran todo lo mismo, lo más basto fue lo de yeremy que es cuando todos se calmaron un poco cuando berlustinho casi sale escaldao

M

Preparar palomitas, se viene masaje de los comunistas.

"Twitter DRAMA Biyin", de Anunj, que podría poner, Biyin la Nazi o Biyin la que se ríe de los niños desaparecidos.

1 2 respuestas
y34hl0ve

Los grandes calladitos, pero ya se está sumando gente bastante conocida.

11
periii

#2 la peña no se da cuenta que si tu subes un tweet y luego lo borras,hay herramientas legales que te dejan registrar esos pantallazos y que se ayudan en muchos casos como pruebas contra ti.

A

es solo pensar en que si esos twitts fuesen del xokas en qué pasaría y vaya... pero la sombra de auron es muy larga, ninguno de los grandes se atreve a decir nada

2 respuestas
2 comentarios moderados
pkjn

#460 ¿Que pasaria? funada unos dias y a otra cosa, como con todo lo que lleva ya a la espalda xDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#463 Me parece mas grave esto que cualquier cosa qye ha hecho el xokas.

Pero voy a la hipocresía de los streamers, de subirse al carro cuando no está mal visto criticar a alguien. En este ejemplo habrían salido todos a decir este tío no está bien y demas.
Como ahora es Auron pues calladitos no me vaya a dejar de lado y cosas del palo "no me meto porque ni me va ni me viene"

1 1 respuesta
B

Estando los tweets borrados y no figurando ni Auron ni Biyin en las denuncias los grandes solo pueden intervenir como Xokas y como mucho decir que estaban mal algunos comentarios.

NiBeLHe1M

#465 Yo creo que algo asi tumbaria a Xokas definitivamente. Muchos de los streamers que con Biyin no se pronuncian, probablemente se posicionarian muy en contra si fuese Xokas.
Los tuits y pasado turbio de Biyin es un secreto que se conoce desde hace años, pero nunca ha pasado nada. Alguien tendria que leakear algo nuevo y muy comprometido para que realmente les pueda afectar. E incluso asi, mientras tenga el apoyo de Auron, creo que con una disculpa "sincera" se salvaria su status.

5 1 respuesta
B

#467 esta claro.

Me molaría ver a illojuan que literalmente masacró a el xocas por lo de cathivipy diciendo algo sobre esto.

Pero no lo creo la verdad, en estos momentos es cuando se ve quien es cada uno realmente.

5 1 respuesta
M

Interesante Dato XD

5 2 respuestas
JuniorJ

Se viene blanqueamiento y control de daños por parte de los streamers top, no tengo dudas. Al más puro estilo chokitas

B

#468 Illojuan reculó con el propio Xokas y le pidió perdón. Xokas estuvo días vanagloriandose de que Juan admitió haberse pasado xD

Dawidh

“Borrad, borrad… que el mundo se va a acabar”

crazygrumpy

#469 El hilo no tiene desperdicio, vaya perlas

Albino

Lo de borrar tweets ya lo hizo la última vez que la funaron por este tema xD

2
Kelem

#469 interesante hilo de esta chavala sobre Biyín hehe

RuLi_pucela

elxokas haciendo raid al shur el de los salseos mientras habla del tema biyin

Adiós a las series xddddd

ElJohan

El Xokas al menos tiene razones para tener el ego por las nubes, a pesar del boost que le dieron con todo el boom de las series supo retener audiencia, la biyín tiene el mismo ego cuyo mayor logro es y será siempre chuparle la polla a Auronplay (literal y figuradamente)... Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

11 1 respuesta
androide

Menuda banda.

Nort3ch

#477 Elxokas retiene la audiencia porque dentro de su delirio y su cabeza (y su piso de 10 Millones) realmente es un buen streamer, de echo para mi es el mejor y muy de lejos de toda la chupipandi,auronplay o illojuan. Esta tía, porque se la conoce? pues ya sabemos todos porque.

2
B

#457 esto es lo mismo que perro sanches diciendo "mis condolencias por el sacristan fallecido" cuando le habian matado a machetazos...

eso si, luego con algo de las féminas pues ya se sabe el resultado del twit

que ganitas de votar en poquito ya :D

on-topic: a ver que mierda pone de la barbie de hacendado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags