#5521 Y tu frase suena tanto a que te han lavado el cerebro como a muchos de por aquí...
#5504 Justo ese es el discurso que quieren que crean el Olivera, Dalas y demás gentuza,
Pero no, las estupideces y teorías conspiranoicas no se convierten en realidad por repetirlas veinte veces
#5522 Y eso lo dice el que se va diciendo que le tiene que culpar al hombre porque si, sin cuestionarse nada, porque pobrecita víctima. Creo que no eres el más indicado para hablar de lavados de cerebros.
Pero que se puede esperar de este hilo, se está desmontando toda la funa punto por punto en vuestra cara y ni os estáis dando cuenta, empezando por la madre y el niño, donde la propia madre ya afirmo que ninguno de los dos le hicieron nada y aun así los dos le pidieron perdón, pero claro, para que verse esa videollamada desmontando la funa si es mejor estar en un hilo soltando barbaridades sin informarse.
#5524 Las imágenes no hablan por si solas no?
En fin suficiente discusiones con niños lobomotizados.
Alguien tiene las pruebas de las conversaciones de auron con la chica de 14 años?
Tengo un colega emperrado en que es fake y me está tocando los cojones.
#5525 Claro, porque una imagen que se puede modificar de mil maneras posibles... es más, nunca ha pasado en las anteriores 564987654987654 funas.
Tío, que estamos en internet, esto ya lo hemos visto miles de veces, como mínimo arquea una ceja y pregúntate cosas básicas, si luego se demuestran, pues que pague, y si es con cárcel mejor, ya lo dije antes, yo apoyo el tener que usar el DNI para escribir en internet precisamente para que estas cosas no pasen, pero que no pasen en ambos sentidos, para evitar acosadores de menores y para evitar buscafamas que les sale gratis arruinar la vida de un hombre con un solo mensaje.
#5524 A ver, la llamada sale después de que supuestamente Auron y Biyin hablen con una persona que ya ha pasado por el dolor de pagar las costas del juicio por difamación. Se presentaron al juicio sin siquiera abogado así que puedes imaginarte la situación de esa familia. Realmente crees que esa videollamada no esta pagada? Además que aún en ella si mal no recuerdo dice que Sara era parte del grupo y ella corta rápido el video y dice que es porque no se acuerda bien.
Sobre lo de Abby, da la casualidad de que en este caso en concreto ha tenido razón. Auron ha admitido hablar con esa persona en ese contexto y carga con la culpa de supuestamente no verificar la edad (que me diras que no, pero cualquiera que haya follado con 14-15 sabe que se nota la diferencia en el cuerpo que flipas).
Ya te hemos explicado que las cosas que se han hecho no pueden ser juzgadas, han pasado abogados desde el principio y lo han dicho incluso cuando era solo Biyin haciéndose la nazi. Esto va de la opinión popular que es precisamente de lo que viven las figuras publicas, y salir a admitir que has hecho esto pero que 'tío te juro que parecía de 18' no es una defensa, es un perdón que se queda corto, pero un perdón
#5528 en la videollamada supuestamente ni le pidieron perdón si no recuerdo mal lo único que acabo es la madre matizando que no es la de las llamadas telefónicas pero si que es la de acoso en Twitter pero biyin empedrada seguía negándolo en su último stream
#5531 Vale, tienes razón, olvida la parte del pago (aunque en este tipo de casos es lo más común). Biyin era del grupo que llamaba aunque ella no llamo, solo fue participe del acoso por redes y complice en dichas llamadas (dicho por la madre en la llamada), cosa que de nuevo Biyin niega pero ya que le hemos dado peso al testimonio de la mujer, también tendremos que creerla en esto, no?
Recuerda que también esta el famoso tweet de la madre respondiendo a Biyin pidiéndole que parase ya con el acoso.
#5516 porque le ibamos a ver en la carcel? hasta ahora todo lo que ha salido o no es delito o a prescrito no?
Pregunto a ver si alguien mas entendido del tema puede darnos luz al respecto, pero creo que es asi
Venga Auron, le habras dado las gracias a Biyin por echar balones fuera. Viva Maincra mañana Maincra extremo
No se qué edad tendrá pero menudos huevazos tiene de defender lo indefendible. Me da más cringe esto que todos los comentarios del vídeo de Auron.
#5527 pero si Auron ha reconocido que es verdad y ha pedido disculpas. De que manipulación hablas?
El nivel cultural de algunos ralla el de sus streamers de referencia. Y el nuestro cada día se parece más al de latinoamérica. Defender lo indefendible y tener el concepto de moralidad difuminado por no decir otra cosa. Esas defensas a ultranza... Curiosa sociedad de borregos estamos generando. Ánimos Auronplayas que todo es una conspiración para derribarte, todos te queremos y sabemos que eres la mas mejor muy mucho persona del mundo mundial.
#5539 Hay pruebas de esto? Estoy buscnado un supuesto video de la chica enseñandolo pero no lo encuentro :/
Es para cerarrle la boca a un amigo pesadísimo que sigue sin creerselo.
#5541 Lo dijo Auron en el video, que cuando habló con ella, en su descripción no ponia que era del 98 por lo que hablar, hablaron.
#5542 No afirma que haya hablado con ella, dice que puede ser pero que no se acuerda porque hablaba con mucha gente, está todo el rato diciendo "supuestamente"
#5542 También te digo que yo veo la descripción de la chavala esa y lo ultimo que pienso es que nacio en el 98.
Lo único que está claro aquí es que el día que Auron vuelva a abrir directo en Twitch, lo va a petar en viewers y suscriptores.
Recuerdo que el día que volvió el xokitas después de la funada por las multicuentas, tuvo 145K viewers de peak y 5000 suscriptores en pocas horas. Y eso que te metías en sus vídeos de disculpas en Youtube y más de la mitad de los comentarios eran de gente poniéndolo a parir (en parte porque los pocos que se atrevían a defenderlo eran ridiculizados con la bromita del: "Que sí, Cathyvipi, que sí").
Pero vamos, que si el Xokas obtuvo esas cifras, lo de Auron se podría disparar a 500K viewers (de peak) y vuelta a los 35.000-40.000 suscriptores en pocas horas.
#5546 Pero eso está claro porque a la plataforma le suda la polla si eres el Dalai Lama o Hitler reencarnado, y la publicidad a no ser que seas un violador o un asesino se la suda. En una empresa normal te dirian mira chico sal, disculpate como dios manda, haz unas obras sociales, agacha la cabeza y venga no la lies ni te vengas arriba de más que te pago para ser la cara visible o la referencia hispana de...
Pero como no es así a no ser que digas Nigg, o enseñes una polla en directo el resto son risas.
#5546 Yo creo que de viewers y subs no lo va a notar, va a seguir levantándose un pastizal
Pero patrocinadores, promos etc los pierde fijo o por lo menos los primeros meses hasta que se calme la funa.
Luego habrá que ver qué pasa también cuando empiece a mandar invitaciones a eventos o a jugar con el resto de streamers. Los de su círculo va a seguir jugando con él, pero por ejemplo no creo que a un Ibai le compense ahora mismo salir en un directo con él...