El lío de biyín

NeMs

#5760 déjalo ni lo intentes que puede salir auron diciendo que hizo X y se encargaran de negartelo aún así y te llamarían a ti acosador

5 1 respuesta
efectodopler

#5756 Algo debe de haber pasado entre auron y biyin tras toda esta funa porque ambos han dicho por sus discords que estaban haciendo modificaciones en su setup... ademas de que auron en su último video se ve que está en otra casa porque en andorra no tiene en la pared de su setup una ventana.

1 comentario moderado
B

#5758 Lo de reírse de la madre ya se ha dicho que ha dicho que pinta ser cierto porque hay un mensaje de la madre a ella y Aparcada le hizo la broma a Auron. Con la esvástica lo que tenía antes era un texto en letras raras, estaban rulando fotos de eso en Twitter.

#5760 #5761 Niega recordar haber hablado con ella y si niega rotundamente haber hablado con ella sabiendo su edad es porque la pava aparentemente mintió con su mensaje inicial en el que enseñaba la descripción de su perfil de aquella época.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Enserio esta tia con toda la morralla que ha salido de ella, y que aún desprende, pretende volver a hacer directos? Ojalá twitch le rompa el contrato o le meta perma.

1 respuesta
TheBrotha

#5764 mira bien la transcripción que hace #5728

Niego rotundamente hablar con esta persona sabiendo yo su edad. Si es que hemos hablado que yo ni recuerdo

Lo único que niega rotundamente es saber su edad, dejando claro que es perfectamente posible que hablasen; (algo que no puede verificarse)

-Orb-

#5765
Hombre es eso o ponerse a trabajar como todo el mundo, le tiene que tener alergia al despertador como todos estos vividores.

chestterzgz

Edit : perdonen la fumada jajajjaja

2 respuestas
I

#5768 Si me dices de qué juego estás hablando a lo mejor puedo ayudarte.

Juni

#5768 Estás hablando de Marvel Snap en el hilo de Biyin jajajjaa

2 1 respuesta
spnem

#5770 Pues habrá que probarlo ya que estamos xd

pd. Biyin nazi

M

Jordi Wild acaba de decir que hubiera quitado del monologo de David Suarez en su velada de combates la broma sobre Biyin xDDDD, ascazo de chupapollismo

"Espero que salgan bien de esto Auron y Biyin" dice como si hubieran tenio un accidente xD.

17 2 respuestas
Chico_Zombye

#5741 El motivo es porque el tiempo máximo de atención de la gente es muy pequeño en internet así que lo que han descubierto es que funcionan mejor los vídeos de diálogo si ponen algo extra en pantalla que retenga tu atención, algo así como una sobredosis de estímulos para que estés entretenido con algo mientras estás entretenido con algo (viendo un vídeo mientras escuchas algo que no tiene nada que ver).

A este punto de necesidad de estímulos continuos hemos llegado.

Pero eso, es básicamente un truco de retención mediante estímulos.

1 respuesta
Savantyair

#5772 Joder ahora va a ser mentira que biyin era una putisima nazi en 2013 xdd

2
YokeseS

#5773 Que curioso. Tienes mas informacion sobre estas tacticas que usan los youtubers/streamers?

Crane

#5772 espero que salgan de eso de ser basura humana.

8
ArthurMorgan

No sé donde ponerlo, pero el Dross ha subido un vídeo metiendo mierda al Wismichu, Anujbost y defendiendo a auron en una parte del video

1 respuesta
Aeletres

#5777 Ostias como se ceba con Anuj, éste ya hizo un hilo en Twitter contextualizando todo, porque como siempre los videos son mas cortados que su puta madre xDD

Que pereza me dan los videos de este señor y encima sale el otro tonto de JaviOliveira

Otro lameculos de Auronplay

5
Savantyair

El ratio que se comio el dross aun le duele, encima vuelves al tuit con la limpieza de bots que hicieron y queda aun mas bajo el tuit de dross

4
Fyn4r

Dross es una de las personas más despreciables y miserables de internet y de esta no me muevo

15 2 respuestas
Savantyair

#5780 Si saliera sus blogs de la epoca (:

1 respuesta
ArcSTAR

Atacar a Anuj usando a Javioliveira como ejemplo de persona decente jajajaja

2
Skiz

#5780 #5781 ¿Más info de eso?

A Dross dejé de verlo hace muchos años.

1 1 respuesta
Savantyair

#5783 Pues que escribia y publicaba conversaciones personales donde era un putisimo mierda, por aquel entonces internet era la jungla vale, pero si sale hoy no son actitudes de las que estar orgulloso

Hablamos de cuando youtube parecia una red social y te contaba las visitas al perfil del canal

1
Lyn

Por no hablar que Dross se dedicó a acosar a un canal pequeño porque este le hizo una crítica diciendo que su contenido ese de los tops no le gustaba en comparación a lo que hacía antes.

1 respuesta
ArcSTAR

A Dross lo seguía hace mucho cuando hacía vlogs y sketches en su antiguo piso (el primero) con la cámara de mierda y el sillón marrón. Era otra época y yo era más joven e impresionable. Estos últimos años se le ha ido la pinza, no sé que carajo le ha pasado, pero está todo el puto dia con "woke esto, woke aquello", que pesadilla, que clase de trauma debe de tener con Chavez para ser tan monotema, parece un usuario de mv.

#5785 la pelea con MarginalMedia, fue brutal el ataque que organizó contra ese hombre solo por decir que "El contenido de Dross de antes me gustaba más, el de ahora es como una hamburguesa".

6
crazygrumpy

Otro que le pidió perdón a Dalas y es amigui del Oliveira
Que casualidades :thinking:

3
amenazax

Joder, vaya mierda de video el de dross. Se queja de woke y generación de cristal, y pilla clips fuera de contexto que se notan que son de coña sobre que anuj es racista XDDDD

menos luces que un barco pirata.

1 1 respuesta
Mako666

#5788 Poca gente se podría meter en la categoría de "generación de cristal" de Dross, que lo único que hace para ser relevante es llorar.

1 respuesta
amenazax

#5789 Encima este video lo sube a su canal principal, y parece el tipico shitpost que hace alguien imitando a dross.

Tema cerrado