El lío de biyín

spnem

Desde el 24 de Diciembre no veía algo tan natural

3 6 respuestas
B

#5881 Españoles, lo siento mucho. Me he equivocado no volverá a ocurrir

17 1 respuesta
Dankeloff

¿Habrá algún misterio detrás del por que Auron y Biyin han querido recalcar mucho que no han cambiado de casa que solo han reformado el setup?

¿O la ya de por si casualidad de cambiar ambos de setup en el justo momento donde puede levantar sospechas de separación?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HashAfgano

Parece un androide.

1 respuesta
Bokkai

#5885 El androide 18. Pero la del futuro,la que se dedica a matar.

2 1 respuesta
Tritoman

#5880 "cómete esta Javi" xddd

Crane

#5886 también podría ser la otra androide 18, la que se folla a un calvo.

1
MiNmbreNoCab

#5881 Parece de Detroit become human

3
CrS-

#5881 2 semanas para prepararse el discurso, 1/10

JackWhy

#5880 Dime que han baneado al gangoso :joy:

ArthurMorgan

Abre directo solo para que los imbéciles le den el prime, no entiendo esa necesidad de donar dinero a peña que mueve bastante pasta solo para que digan tu nombre durante unos 3 segundos, Jesús que asco de sociedad

1 1 respuesta
chestterzgz

#5882 he venido de propio a ver si alguien había hecho ese meme, no soy el único que se ha dado cuenta entonces

Mr_Satan

xD

#5892 te puedes suscribir por otros motivos; como apoyar al streamer o no querer ver su contenido con anuncios.
Aunque hay gente que lo hace por lo que dices.

1 respuesta
Aeletres

#5881 He ido a ver su twitter para ver si estaba sin cortes y ha borrado todos los tweets

Los cortes son de ella o es del que subió el vídeo? Porque meter cortes pa una disculpa de 30 segundos... Tanto le costaria leer el guión sin reirse de lo que estaba diciendo? xDD

1 respuesta
pkjn

#5794 En parte es normal que no le baile el agua, por otra parte sino es por esa persona a este tio no lo conocen ni en su casa, mas que nada porque se hizo "famoso" al igual que muchos gracias a Auron y Perxita con el rolplay

Dicho esto, tiene suerte de que como dice #5795 salto de un barco a otro y eso le salva

efectodopler

#5883 algo ha debido pasar porque auron tiene una ventana de fondo que en sus streams no tenía

2 respuestas
pankofanto

#5897 pa mí que ella se queda en Andorra y el para Barcelona

--Alpha3--

Pues si se han separado creo que es lo mejor que le podia pasar a auron, vaya forma mas lamentable de volver la bjean, esta igual que cuando se fue, 5% de perdon 95% de victima

ArthurMorgan

#5894 Yo hablo de estos idiotas famosetes sobretodo, no de suscribirse per se

Dawidh

Los que criticáis a esta tia, os sorprendéis de que pueda seguir ganándose la vida de esto y os coméis cada directo que hace, estás bien? Todo guay?

6 2 respuestas
spnem

#5895 Por lo que he oído lo puso al principio de su directo, no lo sé porque yo llegué más tarde.

Hacerlo así queda más psicópata de lo que ya ella transmite de normal xd

Kelem

Yo no se las ganas que tenéis de ver a una nazi por muy buena que esté o por las risas, cada vez que abre la boca me dan ganas de vomitar la verdad, no aguanté ni medio segundo para darme cuenta de que su contenido es basura.

ihowellr

#5881 me encanta como lleva la cremallera de la sudadera para que le vea el canalillo que hace intuir las buenas boobas... Muy natural todo xD

1 2 respuestas
Kabraxis

#5901 ya no es solo que se vean todos los directos, están pendientes de todo lo que hace en Twitter y de lo que hace todo el círculo que la rodea, desde dalas hasta Javi.

Pero luego los especiales somos los demás xD.

Porimas

#5904 Si ya se las hemos visto, que mas da

Dankeloff

#5897 Ayer dijo que no se habían separado ni mudado, que él estaba en el sofá probablemente viendo su stream.

Sinceramente no se si se la volverá a jugar a mentir después de toda esta movida, pero no me cuadra que diga que las vacaciones de Auron no han sido por la funa, que ya lo tenía pensado días antes y que sus vacaciones (también casualmente) han sido para cambiar el setup, tampoco por la funa, y que también se lo ha cambiado Auron, demasiadas casualidades pero bueno, ellos sabrán.

4 respuestas
squ4r3
#5907Dankeloff:

Sinceramente no se si se la volverá a jugar a mentir

pero si miente cada vez que abre la boca xDDDDDD

efectodopler

#5907 no es algo que me quite el sueño, que hagan y digan lo que quieran. A mi solo me parecio raro que en el video de "FIN" de auronplay se notaba que estaba en su cuarto de barcelona... que estuviera allí unos días o arreglando papeles legales pues ni idea.

1 respuesta
Daahlia

#5904 Justo lo que ella crítica/ba :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags