Ahora que gente, a quién le habiais filtrado el teléfono y hecho bullying, aumentó el acoso hacia vosotros ayer xD
#879 particularmente no creo que esto sea un sálvame
en sálvame la gente lo ve por cosas triviales, ver quién se ha acostado con quién y retrasos similares, aquí hay muchísima gente que ni participa en el foro de streamers (yo mismo) flipando con actuaciones que no se sabían y son casi literalmente de cárcel. En un drama que llenó periódicos, unos famosos que ahora son referentes de miles de niños se dedicaron a acosar cual perros de presa a la víctima riéndose en su cara.
Tú no sé, pero creo que esto dista mucho de sálvame y hay mucha mucha muchísima gente en especial padres que no creo que quieran que sus hijos sigan a semejantes despojos de personas.
#1013 con lo gordo que está no cabe en el vídeo. Ni se os ocurra funarme que yo también estoy gordo
¿Y por que todo esto se sabia hace tiempo y nadie dijo ni pío? O sea, que toda ésta mierda llevaba hace tiempo. ¿Por que ha saltado toda la mierda ahora?
¿Os imagináis el karma en forma de Hacienda empurando a todos estos retrasados mentales en lo que más les duele que es su dinerito? xD
Sería justicia divina.
Juasjuas, el victimismo es fuerte en la tipa esta.
Me encantaría que se destrozara publicamente tanto a esta como a Felipez.
Por supuesto, chat solo de emojis y para subscriptores.
Lo de las llamadas tiene un pase porque no hay registro de ellas, pero lo de los tweets literal que se ven interacciones xdd
#890 él, aparcada es un tio, ojala alguno del grupo soltara el cajon de mierda, porque le ha tirado toda la mierda de vuelta a ellos...xD