Una duda, cuando dicen que el grupo estaba compuesto por Berlus, es el mismo Berlustinho que trabajaba para ERC y que tenía comentarios Trolls/machistas en sus redes sociales?
#570 Pues que quieres que te diga, pero yo en mi vida he puesto un tw riéndome de la pérdida o desaparición de alguien. Ni yo, ni ningún colega que yo sepa. Estaremos locos o viviremos en el mundo de la piruleta.
que pena dan estos dos la virgen, ahora quejandose de la sociedad actual como si fuesen dos seres de luz xdddd patetico.
Lo de : Si lo hice peeeero es para darle de hostias. Y la peña enviando full corazones por el chat. El fanatismo es impresionante. Literalmente esta gente podría asesinar a alguien y no pasaría nada.
Me sabe fatal, pero es mejor quedarse callado que hablar, y efectivamente certificar que eres retrasado.
#1228 33 hoy, 600 hace dos años cuando Dalas iba a sacar el video y Auron medio para que no lo hiciera
En vez de cerrar todo el tema con este stream, lo único que consiguen es avivar mucho más todo el tema. Estos días van a salir más mierdas xD
#1228 los de biyin no porque los ha borrado, que huele fatal? Sí, ¿qué se puede afirmar con rigurosidad? No