El lío de biyín

Soy_ZdRaVo

#1666 qué cojones he visto?

JackWhy

#1496 MeinKampf Extremo*

2
bicho0

#1678 no creo que a illo Juan o ibai le afectase por ejemplo

2 respuestas
alepe

#1683 Ibai sabe que sus vídeos multiplican espectadores cuando sale con gente como Auron. Aunque por ello tenga que aceptar a Biyin también.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1677 Por supuesto aqui cada uno da su opinion, aunque eso no implica que todas sean igual de validas y razonadas. Yo no veo ningun tipo de argumento que sostenga que Ibai o Illojuan veian a Xokas como un posible rival de plataforma y aprovecharan su funada para echarle mierda. De hecho, tanto a Illojuan como a Ibai, les beneficiaba mucho poder colaborar con Xokas. Ademas, aunque no fuesen super amigos, yo si creo que le tienen/tenian cierto aprecio personal.

2 respuestas
bicho0

#1684 pues yo creo que hasta quedarían mejor y ganarían hasta más fans. Nose mi opinión.
La era del humor negro ya pasó y ahora estamos en la era de la generación de cristal todo es malo

1 respuesta
WKuja

El plot twist perfecto, esta tarde Xokas sale poniéndolos de vuelta y media, destapando todo y yendo "aggro", como invitado especial Wismichu y Dallas unidos por una misma causa. Xokas recupera el número 1 en suscriptores en Twitch y se gana el perdón de mucha gente, pasan 2 meses y la vuelve a cagar de lo bocachancla que es y vuelve donde está pero dejando un momento que se recordará en la escena. Hazlo vaca! que sabemos que estas leyendo el foro.

36 1 respuesta
B4rrakus

No entiendo como se está haciendo tanta sangre de este tema por tweets de 2013, me parece que los que critican son igual de anormales que Biyín en 2013. En esa época si no me equivoco también estaba la banda de carapollen, rubius haciendo chistes machistas y homófobos cada 3 comentarios, lo menos censurable de la época era Jpelirrojo pq era el más family friendly y es el que se comió todo el hate además de ser el que más trastornado ha acabado de todos. Por lo que ahora es muy fácil hablar, gente con envidias y poca vida social, hoy es la moda de la cancelación y la moralidad pues dentro de otros 10 años será otra cosa, si en 2 semanas ya nadie se acuerda, saldrá el buscalikes a llamar la atención y decir que recuerda que son nazis.

Para mí 2013 tiene un contexto que en la época si no la seguiste no entiendes, yo me acuerdo de estar en el instituto y que te gritaran nazi sin ningún sentido y que todo el mundo se riese con los profesores mandando al despacho para hablar con los adolescentes a ver pq gritaban esas cosas. Igual que la funada que le intentan pegar a Auronplay con lo de Mangel visco con que le hacía bullying, siendo que es de un video de Rubius de broma, lo que hoy se diría que es un meme.

3 respuestas
alepe

#1686 Quedarían bien ante 4 espectadores mal contados.

A veces no somos conscientes de la media de edad que tiene como fan base esta gente.

Kassie

#1683 ni les beneficia en nada meterse, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Como bien dicen lo más inteligente es ir a lo tuyo y no meterse en charcos.

Cualquiera que de aquí con un mínimo de CI que se ganara la vida en este mundillo actuaría exactamente igual.

Petterrr

#1688 Mira en el correo a ver si te ha llegado la invitacion a Squid Game 2

43 1 respuesta
B

#1670 ostia pero yo flipo xd si no ha pasado tanto tiempo para que nadie se acuerde de estas movidas

el auronplay hacía videos mofándose de la peña y humillándolos en público. y a ese le hizo uno. luego años más tarde quedaron y se hicieron como la foto de La Paz. a mi me hacía mucha más gracia el de antes que de ahora, pero si te paras a pensarlo era de mala gente de cojones. reírse en videos de la gente.
la otra yo si la recuerdo como una mala persona ya de cojones. ósea maldad pura. 99% odio 1% humor. el auron pues como estaba más balanceado el porcentaje pues si tenías 16-20 años pues o te paras a pensar que era un perro malo. pero el tio ya tenía de aquellas 25 tacos

y lo del video de antes. Todos estos salieron de MERISTATION, de zonaforo. no me creo que no haya aquí decenas de foreros de allí. es imposible.
rubius mangel alexelcapo y este salieron de ahí. y había quedadas y este iba. yo de eso me acuerdo como si fuera ayer. es una pena que haya desaparecido de la red porque yo tengo ubicadas fotos a reventar de este en algún hilo.

1
pankofanto

#1691 en verdad, en su cabeza es su novio peruano

Fyn4r

#1688 no, la gente que critica el acoso no es igual que un acosador, ya lo siento

11
Lolth

#1687 Dios, se te ve mal. xd

B

#1685 a mi es que me parece que todas estas relaciones de amistad hay que cogerlas con pinzas.

Realmente, creo que cuando lo de xocas se pasó muchísimo y la excusa de que es porque son amigos y para que no le salpique realmente no me vale.

Es más, cuando había gente que decía que no era para tanto el insistía en que si, que si que lo era. Y de todas formas, hasta que punto el se va a ver salpicado de que un streamer con el que juega a veces, que conocen todos haga multicuentas? No tiene nada que ver con el.

No tiene coartada por eso pidió perdón luego.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1688 Creo que hay que diferenciar entre el humor negro y el acoso. Es algo que he intentando señalar en mis mensajes, aunque a mucha gente le da igual porque solo quieren cancelar a la gilipollas de turno y ver como rueda su cabeza.

La mayoria de los tuits que salen de Biyin son putas niñatadas, de alguien que pretendia ir de edgy y hacerse la guay. No hay que confundir eso, con directamente acosar a la gente, llamar a victimas para reirse de ellas, machacarlas, etc, etc. Lo primero es algo que se puede entender, por mucho que sean gilipolleces fuera de lugar, pero lo segundo es de ser una jodida psicopata.

1 2 respuestas
pankofanto

El Twitter de 2013 era chavales y chavalas usando un WhatsApp público mandándose tonterías. Que haya 4 energúmenos no es culpa de los demás sino de esos 4

Plutonic

#1663 El video en cuestión no creo que este en internet ya y no era en su canal.

#1664 Puede ser por eso o simplemente ya era así antes y lo del bullying echara más leña al fuego.

1 respuesta
Kelem

#1575 muy escueta la explicación de que hacia elxokas con sus 6 o 7 cuentas

Zeloran

#1672 creo que fue una kdd de Meristation

1 respuesta
Sam111

#1186 Uff, vaya tetas. Se la clavaba por el culo pero bien.

1
crazygrumpy

#1697 Para mi, filtrar teléfonos privados es acoso, o por lo menos no es ninguna niñatada
Y hay otras historias sobre doxeos a gente que ha hablado de ella en otros foros, si finalmente lo encuentro lo pongo por aquí ( y esto último es bastante reciente )

1 1 respuesta
Gory

#1699 es el video que han puesto mas atras ?? o otro similar supongo ? XD

#1701 otia puta xd , aunque telita con el viejo del video tambien xd

1 respuesta
ChaRliFuM
#1574elsonyer:

Yo sigo pensando que esto fue hace ya 10 años, la tia era una completa subnormal pero es que de toda esa tropa nadie se salva y no paraban de hacer el subnormal por twitter

Que fuera hace 10 años no lo convierte en menos grave.

#1574elsonyer:

La diferencia es que elxokas lo hacia ya con 30 palos y casi peinando canas, y no siendo un niñato de 20 como el caso de Biyin

Con 30 años tienes pelos en los huevos, con 20 años también. De hecho, la responsabilidad penal que pudiera haber ya existe cuando tienes 20 años e incluso menos, a ver si ahora el umbral de la madurez va estar en 30+ palos, no me jodas xd.

#1574elsonyer:

Dicho esto me sigue pareciendo una barbaridad esto de hacer cancelaciones por twitter de forma publica como si fuera la plaza del pueblo.

Yo no voy a entrar a valorar si me parece bien o mal que se "cancele" por Twitter, simplemente pido que la vara de medir sea la misma para todo el mundo. Y aquí estamos hablando de cosas muy graves. Hacer humor negro y chistes de mal gusto es una cosa, aquí hablamos de cosas mucho más serias, como ponerse en contacto directamente con personas afectadas, humillarlas, vejarlas y ahondar en el sufrimiento de esas personas con el único fin de ganar notoriedad en internet.

A Xokas le cayó mierda por algo infinitamente menos grave que esto y todo el mundo aprovechó la coyuntura para hacer de policía moral y ganar su puntito de buenrollismo.

2
ArcSTAR

Lo de xokas lo que pasa es que fue muy ridiculo y es fácil reirte de un tio que va tan de sobrao con tantas inseguridades en el fondo. Lo de la Biyin es mil veces más grave, pero no tan gracioso.

2 respuestas
Nerviosillo

#1706 Si solo hubiera quedado ahí te daba la razón, pero la virgen, en algunos círculos se menciona al tío y las caras de asco que les salen a más de uno como si estuvieras mentando a un determinado tipo de político político o a Hitler, es para hacérselo mirar xD

Twitter es un puto vertedero.

H

#1541 Yo me reía con el Bananero, Weird Al, Germán, Bob y Hus, Alejo y Valentina, los de Circonio 77 y Aktoraos.tk en su día, ElRellano y Oink, Yonkis, etc.

Quiero decir, que nunca he visto como "humor" el mostrarse indignado por lo tonta que es una persona, y que todo lo que puedas hacer es ir al superlativo (tan tan tan, tonto, tontísimo, el más tonto)... Que respeto a quien le haga gracia, pero nunca lo he entendido.

LucianESP

Utilizo una vara de medir u otra según me guste la persona jiji, pero luego tengo mano dura eh... Con quién no me gusta :3.

Lamentables argumentos os estáis gastando, vaya hipócritas

1 1 respuesta
YokeseS

Cada vez que habla esta chica sube el pan, no se como Auron le deja hablar, lo enmierda todo aun mas. Con la facil que hubiera sido quedar en persona con la madre, disculparse cara a cara y darle una compensacion economica por las molestias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags