#2041 se va a tomar vacaciones y estando los squid games a la vuelta de la esquina... igual vuelve justo cuando empiecen.
#1839 Joder que macabro, es para que lo encuentren los enfermos de forocoches y le hagan la vida imposible
se nota la capacidad de manipulacion de la comunidad que tiene auron y el poco control de biyin xD
en menos de 1 hora ha domado a todos los viewers y les ha hecho creer lo que ha querido, y biyin ha tenido que tirar de lloradita y victimismo
Lo de la web del trabajo de Aparcada con el eslogan de "Queremos ser culpables" es una broma demasiado fácil.
Un poco irónico. Se va un par de días para descansar solo y únicamente por que está cansado de internet pero no deja de sacar lo de la funa. Me da hasta rabia lo fácil que es librarte de este tipos de cosas si tienes poder y una horda de 300000 niños chicos. Me recuerda a lo de elxokas pero siendo todo aun más heavy y asumiendo menos las culpas.
#2056 Que hace una bomba de humo porque tiene mucho estrés de estos 11 años. Y explicaciones para niños de 5 años de papa se va a por tabaco.
Yo creo que se va "unos días", por que sabe que esto es el principio de la ola de mierda que se les viene encima.
#2059 me parece a mi que si el 90% de streamers tuviera que vivir del público español ya estaban hablando en inglés xD.
Es lamentable la de niños rata que hay fanboys defendiendo a Auron...
No en serio, pensaba que la gente daba asco viendo telebasura, pero es que la chavalería de niños rata fanboys enganchada a los streamers es mil veces peor.
Dios qué asco de generaciones vienen...
Y estos tienen que aguantar un país jajajaja