#2184 primera noticia de que tiene novia xd Lo que no sabremos de esta gente.
Pero lo que me parece más peligroso y asqueroso, es que los fans ven claramente que ellos iban de este palo y les siguen defendiendo. Hay que esta ciego, no sé. La vdd es que sí, me da cierta rabia que gentuza de este calibre triunfe en la vida y sean ricos.
#2192 Pues poco le sigues la pista a Ibai entonces.. porque desde hace unos años ya se sabe que Carmen es su novia, y ya te hablo de la epoca de G2
Que incluso es la que gestiona todos los eventos/participantes, aunque ella no quiere salir publicamente (se han filtrado fotos), pero gestiona todo y es un secreto a voces
#2195 Lo ha dicho en su stream de hoy, que se iba unos dias y que "cancelaba" su patrocinio para jugar el juego, aunque en este caso concreto yo si creo que lo ha cancelado él. La mayoria de seguidores ni se plantean que jueguen a los estrenos porque les pagan y piensan que juegan porque es la novedad que todos quieren ver y jugar. No es un patrocinio tan descarado
Hola. No tengo ni puta idea de nada.
Un resumen sería que biyin, auron y otros hace muchos años se reían de lo del niño muerto y ahora la madre lo ha contado?
O que?
#2192 Es como Kevin Spacey. Es un actorazo? Si. Es una persona asquerosa y por eso está cancelada? También. No tiene que ver una cosa con la otra.
Auronplay hace bien su trabajo y por eso lo sigue tanta gente. Yo era uno de sus fans en Youtube e incluso quise que reaccionara a un vídeo que hizo mi hermano porque me hacía y hace bastante reír y porque quería animarle un poco (sólo le dio me gusta en Twitter xd).
Como dije, a mí sólo me importa en su faceta de trabajador entreteniendo a la gente y eso lo hace bien en mi opinión. Lo demás no importa y si sale a la luz la mierda es porque es imposible separar una cosa de otra cuando ambas cosas las haces en casa o con el móvil en la mano.
Una pregunta, ¿Cuál ha sido el detonante de todo esto?
Ahora ha vuelto a salir pero había gente que ya lo conocía de su día.
No se como van los short
https://youtube.com/shorts/B9RrpfqEcag?feature=share
No se si lo habeis subido supongo que si , pero hay muchos mensajes xd
#2205 Hay gente que le da igual lo que hagan sus idolos le perdonarian todo, una cosa es que lo perdones porque llevas años viendolos y tal vez le tienes cariño o algo, pero justificarlos es bastante lamentable xD
Venga Auron! que se tómese el tiempo que necesites cuando vuelva aquí estaré esperandolo viejo sabroso porque cuando yo estuve triste y en mal estado me ayudaron sus videos y series a pintar una sonrisa en mi rostro y olvidarme de mis problemas ahora me toca retribuir a mí
❤suena triste pero se acerca el retiro de una leyenda y siento que al día de hoy ya tiene los días contados 🥺 te extrañaremos auron pero bueno también le hacemos falta un descanso si la gente entendiera ser ser creador de contenido no solo es estar sentado frente una pantalla y miles de personas si entendiera lo estresante que es por eso fernanfloo optó por el retiro porque antes está la salud mental
Se equivoca por errores de 10 años atras,a nadie le importaba pero ahora como se hizo viral,a Todo El mundo le importa,vivimos en un mundo lleno de juzgadores,vivan su vida y dejen a los Demas
Ni un streamer grande se ha pronunciado sobre nada no? Simplemente el chupaculos del Xokas, para blanquear la situación?
#2205 lo peor de todo es que lo hará para luego volver con más fuerza.
Joder. Y siempre con los rollos victimistas de hace tiempo que no bebo, como o como fatal etecé.
Tío, que ganas millones y tus inicios se fundamentan en hacer el bully a gente random hasta la extenuación.
Me pregunto cómo dormiría la gente a la que acosaban en esos días, o los recuerdos que tendrán al ver a esta gentuza triunfar así.
Llevo un rato garbeando por SocialBlade y ya me he encontrado a varios streamers que han borrado tweets, por ejemplo, Rioboo unos 25 ayer, chio (ex de alexelcapo) unos 15, abby 7 y los casi 400 de juanguarnizo que comentamos páginas atrás, la verdad es que esto ha pegado fuerte y la gente se está cagada de que le saquen mierda.