Jajajaja esto es de risa ya, se ríen en nuestras caras y la gente tan pancha.
Se "toma un descanso" porque le está cayendo la del pulpo, ahora cuando se calmen las cositas volverá de rositas. Menudos desgraciados.
Coño cuantas paginas tiene esto. Veo que vais soltando nombres y alguno me suena pero otros estoy totalmente fuera de lugar. ¿El Oliveira este es famoso?
Joder leyendos a algunos me alegro de no conocer a estos infraseres. Si algunos decís que Wismichu y el Dallas son 'los buenos' no se si quiero saber como son los demás.
¿Hay algun post resumen interesante? He mirado un poco y no he visto nada.
En fin, como yo ya predije ayer, el terremoto Biyin está haciendo aflorar otros "escándalos" que van a eclipsar y/o relativizar sus tropelías del pasado. Auron y Biyin deben de estar ya frotándose las manos viendo cómo Wismichu, Dalas y Oliveira han salido a la palestra a darse mamporros entre ellos para desviar la atención. GAME OVER, señores.
#2530 De fotos incluso me cuesta creerme la del setup de Auron en Andorra, y mira que quiero creérmela, porque es muy loleante, pero la forma de la sombra azul en el suelo me parece harto sospechosa:
Yo sigo bastante al wismichu de ahora y sinceramente sí que creo que él ha cambiado. Pidió perdon por los videos de chatroulette y demás y a mi sí me parece que lo decía de verdad.
Si os informáis un poco podéis ver que dalas le ha hecho la vida imposible de muchas maneras, y en todas le ha ganado los juicios.
Lo del botellazo fue turbio, y ahí depende de a quien creas porque él decía que lo agarraron para pegarle y se defendió con la botella. Los otros que atacó sin mas, ahí lo que queráis creer. El parte de lesiones estaba por twitter eso sí, le pusieron 5 grapas, de ahí a que "casi lo matase" hay un trecho. No lo defiendo en eso, que conste, pero una mentira contada 100 veces no lo hace verdad.
#2530 yo quise creer
#2536 lo del setup está 100% confirmado, ha salido algun streamer alguna vez enseñandolo
#2541 Tio que cuando tiraron la conexion en andorra auron fue uno de los afectados xddd que se sabe 100% que esta en andorra, si se puso a llorar cuando la gente se lo dijo en masa
#2543 Me refiero a que la foto de su setup parece fake (fijaos en la forma de la sombra azul en el suelo). Lo de que está en Andorra está archicomprobado y reconocido por todos.