#2586 WTF... la sensación que te debería dejar es que hace unos años, entre el 2010 y el 2014, lo que te hacía ser conocido, ganar seguidores, era un tipo determinado de actitud.
Anda que no seguía yo cuentas en twitter con un humor bestia, no al nivel de algunos de estos, pero diciendo cosas muy brutas.
Lo que pasa es que ahora el límite de lo que es admisible y lo que no ha cambiado mucho, y lo peor de todo, que todos estos que se hicieron famosos gracias a ese tipo de actitudes, se han "adaptado" a esa nueva línea y, no sólo eso, se han puesto como abanderados de esas causas. Y ahora sale esto y... oooooopsie...
Lo que ha cambiado es el ojo con el que se mira, pero si se hicieron famosos, fue por ese contenido. Y la gente que ahora les puede cancelar, era fan de ese contenido, lo cuál hace más ridículo todo xD.
#2830 toi mu desesinoao de no sabé como un tío de mi kinta llegó a donde ta ziendo un ioputa, porke yo en akeia epoka en tuite yo no taba. yo taba en mi kza, pero no en tuite. tmpko por el domiltreze etuve en yutú.
Los moralinas a posteriori son lo mejor. Hacen como si tuviesen algún tipo de amnesia y nacieron después de 2013. Como que les coge por sorpresa xddddddddd.
Por el bien común deben seguir sacando toda la mierda que tienen bajo la alfombra y más nudes sobre todo más nudes
El puto Jordi Wild bien calladito, eso si, a la minima funada del Xokas bien que le dedica una hora de podcast.
No estaría mal seguir el CSI por ahi, a ver que esconde.
A ver si sube video el zumbado que cree que descubrirá la inmortalidad de dalas, ahora mismo está la fase de desarrollo de personajes secundarios pero nada como la trama principal, estos no sé quiénes son.
#2830 Me parece de coña que gente como el don nadie este de repente parezca que no conozcan el pasado de Auron. Sí, a otro con ese cuento xddd