#2873 Si, después de aquello empezó a adorarlos y borró el hilo que les había dedicado hablando del tema
Si en algo son buenos es en manipular
Me flipa que habléis de nazismo caundo es lo de menos, eran bromas de mierda que venían de la cultura underground internetil de 4chan. Lo grave es ser partícipe en un grupo que doxeaba gente (delito), se hacía pasar por GC (delito), acosaba a personas (potencialmente punible) y se burlaba de niños con cáncer. Además del grooming que de pasar hoy se tramitaría como delito.
Y no sólo estar en el meollo si no luego comportarse así (borrar tweets, quitarle hierro, amenazar a gente, desviar la atención...).
Los que están callados probablemente tengan en el sótano bastante basura escondida y saben que si hablan empiezan a salir cosas. Y tampoco van a poner cara de gilipollas y van a defenderlo porque entonces quedan como una puta mierda con su público. Así que se callan como putas.
Yo soy muy viejo para estas cosas, pero alguien me explica bien que mierda es "funar, funada" y demás variantes ?
#2880 curiosamente el único al que en primera instancia se le conoció por algo ajeno a esto (caster de videojuegos).
Aunque bueno, a Rubius y Mangel también los incluiría, creo que estos también están limpios
#2884 la cultura de la cancelación que busca eliminar la "influencia" de un influencer y que las marcas dejen de trabajar con el
Por cierto, la madre al final no denunció? Porque tela que pasará al final de hacerlo o tela la justicia de no haber hecho nada, todos +18 de años y haciendo cosas gravísimas por internet xd
Precisamente Jordi Wild no puede decir nada ya que tiene burradas fuertes de la época que ya fueron criticadas como lo de sus concursos de novia
#2886 es mas, a ibai lo único que se le puede atacar es que era amigo de felipez y cuando lo de dalas hizo bromas de este, y ya.
#2884 es un intento de cancelar a alguien por internet. Ir a por esa persona públicamente con pruebas de que hizo algo reprochable y tratar que toda la maquinaria de redes haga el resto hundiendo su imagen pública y por ende quitarle la influencia, fama y patrocinios. En muchos casos en esta época de ultra moralidad te pueden intentar funar por cualquier tontería. En este caso es distinto. En mi opinión bien merecida.
#2896 Y que lo seguirá siendo.. Pero poderoso caballero es Don Dinero...
Que LatinoAmerica les da de comer
#2867 Bueno en todas las esferas, no sólo en las altas.
Lo único que al verles tanta gente se viraliza pero en medianos y pequeños estreamers también hay sus mierdas.
Pues si esto sale en la televisión la marca de biyin está jodida y que auron reze por qué la suya no se vaya al garete
#2874 y estar interesado en una chica es motivo de cancelación? Yo me pierdo con algunas cosas.
#2887 cuidado que te vienen los cristininiers a decirte que su fama no viene de elmiillor xdd que tía mas aprovechada.