#390 Buena bienvenida entonces (L)
No entiendo esa obsesión con que internet es un sitio cerrado, la plaza de la piruleta o yo que coño sé que tiene esta pava, se dedica a responder uno a uno a los que le dan por saco en Twitter, cuando lo que debería hacer es meter un block al milisegundo de leer algo malo. Con los buenísimos moderadores, conocidos en este foro algunos, que tiene en Twitch; dice que tiene que estar atenta a los que la dicen algo sobre Tuerca y Tornillo, en plan que los devuelva o no se que...no se pueden encargar sus moderadores? Prefieren venir a lugares externos al stream a meter banes "preventivos" por no llamarlos banes porque les sale de la polla/toto.
Hay mil herramientas que se pueden usar frente a los subnormales pero ella prefiere usar el modo victima por lo que ya sabemos, a ver si pasa tiempo suficiente, no consigue su objetivo con todo esto y se va sabiendo cada vez menos de ella, verla hoy en TT otra vez ha sido un
De manual.
Encima con toda la cara de asfalto con el tema del alquiler, así esta la pava tan tranquila, teniendo un año de sueldo nescafé.
#396 Yo también creía eso pero en esa foto hasta se parecen y me suena que la otra también era andaluza
No he seguido para nada la historia de estos dos, pero visto lo visto y si la pava esta está tan jodida de la cabeza como parece el siguiente paso lógico para ella será denuncia al 016 por maltrato y/o abuso sexual, como si lo viera. Y espera que con la nueva y flamante ley lo entrullan y se lía parda.
Sería como mínimo curioso ver a un aliade redomado como este verse contra las fauces del monstruo que él mismo ha ayudado a crear...
#399 Dudo que se vuelvana a ver en persona, uno en Mallorca y proximamente en Barcelona y la otra en Cordoba si no reucerdo mal
@Sesshoumaru1 alguna norma exclusiva para el hilo? Porque viendo a donde va todo esto... Cuidao que se descontrola aún más
#401 No necesitan verse para que la tipa esta le casque una denuncia. Simplemente alega que "ocurrió X cosa en X día de X mes" y listo, a armarte de pruebas ya que se ha suprimido la presunción de inocencia del varón.
Se viene. Al final han convertido esto en un circo, sigo pensando que deberían haberse callado, pero bueno.
ojala y esto acabara en un 016 y se haga mediatico lo puto loca que estan algunas, alex que pase un par de dias en el calabozo y se monte la de dios para acabar con esta locura fuego mediatico contra fuego mediatico porque sino..
No te jode, a mi tampoco me importaba el dinero cuando con 12 años mis padres me arreglaban la vida XDDD
Con 8 años de vida pagados tiene narices decir eso
Y lo de siempre hacer contenido diferente a el cuando ha participado hasta en elitecraft XDDD
#409 no se si lo va empeorando, mira que pensaba que era solo el alquiler pero son tambien las facturas basicas + internet. La verdad pocos casos he visto de ayudar tanto en una ruptura.