El salseo de Chio

Zeloran

#1050 yo si fuese ella intentaria ganar algunos kilitos, estando como está ahora daría un poco de cosita verla en OF

2 respuestas
ratedx

estara enfadada por que ni la menciono ni dijo nada de su que tuvo una relacion ni nada en la entrevista

3
spnem

#1051 no está siendo capaz de coger peso y babas a los que pisar las caras no le van a faltar. Yo ni me lo pensaba, la verdad. Si además seguro que no enseñaría nada, todo sugerente y va a tener muchos babas tirándole el dinero a su ídola empoderada.

mishimishima

Tiene que estar echando fuego por la boca de ver que no le dio ni un minimo de publi en el podcast de jordi y de ver que a alex le va de puta madre.

A

creéis que soltará la de tenía un altavoz grande para volver a incidir en que no me tirasen hate y no lo ha hecho? yo apostaría por ello

Yuzu

Como decís, está a 1 paso del Onlyfans

1 respuesta
Adhan

#1056 No voy a decir lo que parece porque sería demasiado faltón sin necesidad...

Zenrox

Creeis que estará 1 hora maquillandose en su casa, sola, solo para hacerse la foto, subirla a twitter y acostarse? Me lo podria llegar a creer

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1058 No. Intuyo que en todo el proceso, y hasta que una foto le gusta, se tira mas de 1 hora.

DaniRC1993

#1051 39 y pico puso una foto hace una semana o así.

Scaletta

Bueno es una actitud típica de muchas mujeres en su situación y edad. Y es que necesitan constantemente validar que siguen siendo deseadas. Recordemos que a pesar de que se maquille, vista y hasta intente hablar como una adolescente esta tia ya va entrar en el road to 40.

Sin más, mejor esto que ir insinuando que tu ex es un maltrador y luego contar películas para no dormir.

madaleno
1 2 respuestas
ratedx

#1062 esa es la mejor parte cuando banea 5 minutos por chorradas xd, cuando una vez estaba hablando de 1ª2ª3ª persona , y un tipo le dijo que el era de persona 5 xd le metio un ban de 5 minutos por el chiste malo xd

Schneizel

Por qué todos los retrasad@s tienen de foto de perfil una foto con mascarilla?

Zeloran

ahora está en directo y la tia sigue en modo subs, con el chat muerto. Me da rabia porque quiero decirle "que me pise la cara" y no puedo.

1
elsonyer

#1062 mira que me cae fatal Alex, pero esto me ha hecho gracia xD

8 días después
ratedx

esta muy tranquilo el tema

Yuzu

Es normal el hilo en cuanto chio hiciera sus mierdas sin ya generar ninguna polemica, iba a morir tarde o temprano.

2 respuestas
ratedx

#1068 pues me alegro por ambas partes xd

Rayven

#1068 Esta ha encontrado a otro tonto que la mantenga, me juego el sueldo.

1 respuesta
mishimishima

#1070 No se me ocurre otro motivo por el que puede pasar de estar increiblemente amargada y soltando barbaridades a estar "MUY feliz" en 1 mes.

1 respuesta
Seyriuu

Si por el motivo que sea la chica está feliz y por fin está pasando página, podemos considerar que todo ha acabado bien.

1 respuesta
B

#1072 Si llegas a tomarte asi una ruptura, y de la noche a la mañana vuelves a estar super feliz porque tienes pareja, es ponerle más mecha a la bomba, para Alex de maravilla desde luego, para ella en caso de que sea por eso no tanto.

Pero oye, igual encontró un trabajo de puta madre

1 respuesta
MelkorEX

Aquí está ya todo el pescado vendido

Chio intentó ver que tanto podía forzar la mano de Alex para rascar visitillas y subs sin que este explotase, hasta que lo hizo. La puso en su sitio y hasta miembros de la facción de ella tuvieron que darle la razón a Alex al destaparse cosas como el tema de pagarle el piso.
De hecho, se vieron dibujantes que fueron víctimas de ciertos chanchullos de Chio en concursos de arte y falta de pago por sus obras

Chio lo intentó pelear un poco, pero es causa perdida. Perfil bajo, directos de 100 viewers y a otra cosa. Cuanto tiempo podrá mantener eso ni idea, quizá cuando se le acabe el dinero vuelve a la carga

5
Seyriuu

#1073 hombre, pero no es de la noche a la mañana, ¿No crees?

Scaletta

Quien iba pensar que no estar constantemente reavivando el tema iba calmar las cosas, eh?.
Apenas se lo aconsejó el 95% de la gente durante todos estos meses incluido su ex.

#1071 O igual tras la última movida su ex le subió el sueldo Nescafe con tal de que le deje en paz. Nunca lo sabremos.

madaleno

Esto está chapens.

3
CapitanCreep

yo que se... ojala les valla bien a los dos. Si no mueve más el avispero esto quedará como "aquel ridículo que hizo en 2022" y ya.

1 respuesta
DrDr3

#1078

#1078CapitanCreep:

valla

17
jesusml

Desde lo del dinero se ha callado.

Este drama está acabado, no creo que salte mas.

Tema cerrado