Nononononoonono..... nononononono es un bait yo confío no es capaz otra vez
Justo cuando empezaba la Universidad que estaba contentísima con ello.
Supongo que ya se habrá dado cuenta que no es el pinta y colorea que esperaba, que es un total robatiempos entre clases, trabajos y mierdas si quieres llevarlo al día.
Diria que mínima responsabilidad en algo = me entra ansiedad.
#1113 Hombre despues de 10 años sin dar palo al agua y viviendo mantenida la verdad es que debe ser bastante jodido volver a tener una "rutina" y tener que estudiar y hacer trabajos.
Tienen cara de que le dicen "papa oso" al otro asi que ya tu veras
Por cierto muy bien este hilo que va de insultar a esta chica eh,38 paginas de hundirla en la mismisima mierda pero si le dices subnormal al Xokas te moderan el comentario xD
#1119 1400 paginas vs 38 paginas, criticas la de 38 y te quejas de no poder insultar en la de 1400. Hipocresía.
No me gustaría estar en la posición de Alex.
Obviamente está mejor sin ella, pero ver a tu ex así en vez de felíz rehaciendo su vida, deja muy mal cuerpo.
Bueno no hace falta ser muy listo que cuando Alex haga oficial su noviazgo con X persona ella también hará oficial su pareja, está claro que está siguiendo sus mismos patrones
#1127 no creo que diga nada, hara como con chio un dia en stream dira que se fue de viaje con su novia y fuera, nunca le dio mas bombo
#1126 Que la desquiciada de tu ex centre su atención en otro?. Debe estar bastante jodido.
#1132 vaya comentario de mierda del tío, pero ella siempre sabe ponerse a la misma altura.
Bueno pues vuelve a las andadas, hay que recaudar que nos acercamos peligrosamente a fin de mes y la universidad no se paga sola.
#1133 pero que llame estúpido al tío, soltar información privada del otro cuando no pinta nada aquí pues lo de siempre. Y tiene gente respondiéndole de buenas que no debería hacer eso y nada, erre que erre, qué personaje
Mirad las respuestas que está dando, se le ha vueto a ir la olla. La gente hablándole bien y ella respondiendo como una niña.