#1169 Quiero ver como degrada aún más y toca fondo, me suele pasar con gente manipuladora, vaga, narcisista, envidiosa e hipócrita.
Llámame mala persona o ruin, pero ojalá no cierres el hilo :>
#1169 Quiero ver como degrada aún más y toca fondo, me suele pasar con gente manipuladora, vaga, narcisista, envidiosa e hipócrita.
Llámame mala persona o ruin, pero ojalá no cierres el hilo :>
De un medio de comunicación me espero personas que tengan la carrera en periodismo; un mínimo. De ella me da miedo esperar algo
He abierto el "podcast" por curiosidad y he durado 2 minutos. Soy bastante asiduo a ver/escuchar vídeos sobre crímenes. No sé como estará el nivel en el contenido en castellano porque todo lo que consumo es en inglés, pero la calidad de su contenido está a años luz de todo lo que he visto durante años.
Esto podría tener un pase hace, qué sé yo, 10 años, pero ahora mismo hay canales de youtube que tienen un nivel de producción y un contenido que se ríe de algunas cosas de la tele, ya no digamos de una cordobesa con un micro pocho leyendo 4 notas que se ha apuntado en un txt. Nunca me he puesto a ver las movidas que hace pero he seguido este tema y la he visto sacar pecho con que se lo curra durante horas y horas para hacer su contenido sobre crímenes y tal. Me he quedado a cuadros viendo el resultado de tanto trabajo.
Si se piensa que se va ganar la vida con ese contenido absolutamente amateur con el nivel que hay ahora mismo, gl.
#1211 me lo he puesto por curiosidad tras leerte y qué mala es, la virgen xddddd
Yo escucho uno en castellano sobre crimen, y sin ser ninguna locura, le da mil vueltas a esta tipa.
#1211 No merece la pena. No hablamos de que el nivel de producción sea mediocre, que lo es. Es que el sonido es una pedazo de mierda (hay eco) y ella se expresa fatal. Partiendo de eso no puedes esperar nada.
Joder colega, por lo menos un micro y que se te escuche en condiciones.
Yo me lo puse hace mil en directo hablando de un crimen, me saltaron 6 anuncios que me sacaron del rollo (además de que literalmente me estaba perdiendo cosas que decía) y la quité
#1221 me hizo gracia por que llego, dijo "sabeis lo que perdi" y uno en el chat le contesto "que, la novia" xd y otro dijo que seguramente lo perdio junto al kindle xdxdxd
A ver, la chica será todo lo que queráis pero me parece un detalle precioso rememorar aquellos prisioneros caídos en Auschwitz.
Quién en su sano juicio se mete en una relación con una persona que está tan desequilibrada mentalmente? Habría que ver al nuevo novio
Alguien con ganas de meterla en caliente, a los X meses se dará cuenta que está como un cencerro y la dejará tirada.
Y no lo culpo, cualquiera aguanta semejantes taritas, está para que la encierren.