El salseo de Chio

CapitanCreep

me mola que cada vez que le echan en cara que no había ninguna puta razón para meter mierda de su ex ni lanzarle puyas durante todos estos meses siempre dice "era por mi salud mental" cuando NUNCA JAMÁS un psicólogo te va a recomendar que digas nada de tu ex en redes sociales y menos puyas pasivo agresivas.

3 1 respuesta
radius

Si ha perdido 13 kg que coma más, no es tan dificil

Gerir

Y que pensará el noviete actual cuando la ve constantemente hablando del ex.

1 respuesta
ratedx

#1263 cotilleando en el foro de salseo decian que el novio era un hater de alex en twitter xd

2 respuestas
GoDoPtH

#1264 no se puede caer mas bajo de ser eso cierto

1 respuesta
ratedx

#1265 a saber aunque de ese sitio me creo la mitad xd, eso si, me hizo gracia que las mujeres que la apoyaban en ese sitio ahora estan de lado de alex

desu

#1264 Soy el nuevo novio de chio

Scaletta

Hasta en el foro cotilleando ya han visto que su actitud no hay por donde cogerla, y eran de los mas proChio hace unos meses. Bueno en realidad es algo ya general, en twitter también ya cuesta encontrar a alguien de su lado y hace meses esto no era tan tan así. Solo abre la boca ella y aun asi va quedando cada vez peor.

#1237 es increible como siempre busca la forma de darle la vuelta a todo.

3
Rayalz

#1261 Pues por eso tanto dinero en psicólogo. Le dirá una cosa, ella hace otra y vuelta a empezar. Todo eso dando por hecho que siquiera ha ido al psicólogo.

Aura-

Voy a meter cizaña yo tb

1
cerverus94

Pues ya se quien es el nuevo novio de Chio, MP y lo paso.

1 respuesta
Andrecico

Como experto en novias locas, F por el nuevo soldado caído.

Pero como estoy seguro de que es un betazo aliade pagafantas y conformista, me suda los huevos en verdad.

1 respuesta
Yuzu

#1271

1 1 respuesta
Aura-

#1272 debe de ser un facha

3 respuestas
ratedx

#1274 peor, andaluz.

es coña no me funeis

cerverus94

#1273 tío hay gente que me ha preguntado por privado y le he contestado. Haz lo mismo y done.

gyoza

Yo también he encontrado al supuesto novio, si se puede pasar enlace de otro foro lo paso y lo miráis vosotros mismos

1
Aura-

Es el mod de karmaland o es otro?
Ya os lo digo yo, ir al Instagram de chio, solo sigue a 18 personas, ahí está el nuevo novio

Hace streams así que igual si los mods lo permiten se puede decir quién es

H

Con el canal de stream no debería haber problema (supongo)

crb2222

Como os gusta el salseo (y bien que me parece) pero luego no critiqueis salvame en otros hilos pls jaja

1 respuesta
H

#1280 Hombre el subforo se llama Streméame Deluxe, yo estoy por lo que estoy xD

B

Hostiasssssss, el tipo retuitea un comentario diciendo a Iker que no debía pedir disculpas a los ofendidos por decir que era gay, retuitea a Elon y apoya a un Tweet que pone a Trump como mejor que Biden...

Lo que en el foro y seguramente Chio calificaría antes como #1274

Savantyair

Me vais hacer buscar el instagram para ver a un notas

B

El chaval es el paso antes de salir con UTBH, Libertad y lo que surja o algún youtuber así de derechas que tanto odia xD

pelusilla6

Ostias pobre chaval

PD: Dice que es su amigo desde hace muchos años jeje, friendzone o que

Savantyair

Pero que es esto

1 1 respuesta
H

Ofu

2
TMZ

Decidme que no ha asaltado una cuna, que ese chaval parece que tenga 12 años y tirando por lo alto. Por favor, NO. Es el cliffhanger que le falta a ésta historia.

KullThran

estoy llorando de la risa #1286

5
TheBrotha

El dominio del link de su bio esta caducado, por si alguno quiere comprarlo y ponerle algunq faltada

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags