me mola que cada vez que le echan en cara que no había ninguna puta razón para meter mierda de su ex ni lanzarle puyas durante todos estos meses siempre dice "era por mi salud mental" cuando NUNCA JAMÁS un psicólogo te va a recomendar que digas nada de tu ex en redes sociales y menos puyas pasivo agresivas.
#1263 cotilleando en el foro de salseo decian que el novio era un hater de alex en twitter xd
#1265 a saber aunque de ese sitio me creo la mitad xd, eso si, me hizo gracia que las mujeres que la apoyaban en ese sitio ahora estan de lado de alex
Hasta en el foro cotilleando ya han visto que su actitud no hay por donde cogerla, y eran de los mas proChio hace unos meses. Bueno en realidad es algo ya general, en twitter también ya cuesta encontrar a alguien de su lado y hace meses esto no era tan tan así. Solo abre la boca ella y aun asi va quedando cada vez peor.
#1237 es increible como siempre busca la forma de darle la vuelta a todo.
#1261 Pues por eso tanto dinero en psicólogo. Le dirá una cosa, ella hace otra y vuelta a empezar. Todo eso dando por hecho que siquiera ha ido al psicólogo.
Como experto en novias locas, F por el nuevo soldado caído.
Pero como estoy seguro de que es un betazo aliade pagafantas y conformista, me suda los huevos en verdad.
Yo también he encontrado al supuesto novio, si se puede pasar enlace de otro foro lo paso y lo miráis vosotros mismos
Es el mod de karmaland o es otro?
Ya os lo digo yo, ir al Instagram de chio, solo sigue a 18 personas, ahí está el nuevo novio
Hace streams así que igual si los mods lo permiten se puede decir quién es
Como os gusta el salseo (y bien que me parece) pero luego no critiqueis salvame en otros hilos pls jaja
Hostiasssssss, el tipo retuitea un comentario diciendo a Iker que no debía pedir disculpas a los ofendidos por decir que era gay, retuitea a Elon y apoya a un Tweet que pone a Trump como mejor que Biden...
Lo que en el foro y seguramente Chio calificaría antes como #1274
El chaval es el paso antes de salir con UTBH, Libertad y lo que surja o algún youtuber así de derechas que tanto odia xD