#359 Ahi no especifica que sea asistencia física, igual es solo un rato en sus nominaciones, si es asi, menuda trolleada xDD
No hay aeropuerto en Andorra ni cerca, no? Ni con un vuelo privado puedes ir y llegar si no me equivoco.
El fail del año tienen que dárselo a estos Esland en los próximos que hagan en BCN/Madrid
#369 https://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_Andorra-La_Seu
Es verdad, abierto para vuelos comerciales desde 2021.
No lo va a hacer pero Ibai podría coger un vuelo privado e ir entonces.
#370 pero a que hora son los Esland? porq el lol si se va a quinta partida acabaría sobre las 22. Sumado a llegar al aeropuerto (está a unos 35-40 min del centro de Berlín), vuelo, etc... no da ni de coña. Berlín son 3 horas desde Valencia, desde Andorra serán mínimo 2.
Encima han volado con escala en Munich xD
Si entra es de forma online.
#370 Mira la ubicación. El aeropuerto de andorra no está en andorra y habrá que ver que vuelos llegan, que igual solo llegan aviones privados xD
#374 Solo aviones privados, el aeropuerto con viajes comerciales mas cercano es el de lleida, pero tiene pocos vuelos, al final lo mejor es ir a barcelona y en 2 horas y pico en coche estas allí
#375 Comerciales tambien llegan, desde Madrid.
"El 17 de diciembre de 2021 empezó a operar un nuevo vuelo desde Madrid hacia este aeropuerto, con Air Nostrum."
Lo dice la misma wiki.
#376 Pues ni idea que habian puesto linea. Vivia cerca y a mi me sonaba que era solo aviones privados. Ah claro en 2021, yo me fui antes de que la pusieran XD
#376 He estado mirando la web de iberia y llega 1 vuelo a la semana, para al final tener que pillar un uber igualmente porque estás en casa Dios xD
El bo5 de ibai no termina hasta dentro de 2 horas o asi, 1 hora mas para ir al aeropuerto despegar, otra hora de vuelo, y otra hora para salir del aeropuerto y coger el coche, y todo esto con el tiempo en el culo y jet privado.
#374 hombre, digo que teóricamente pueden llegar con un vuelo privado y teniendo un coche con chofer esperándoles
Si tienen que pasar controles, embarque etc imposible
Pero vamos, Ibai asistirá vía vídeo pregrabado
buf 5 minutos de alfombra roja llevo y ya me estoy aburriendo. Como se nota lo de poner el culo para contentar al publico latino
Yo iba a verlo y he tardado menos de 5 min en cambiar de stream. Si pones alguien de presentador, pon gente que tenga chipa y sepa improvisar bien.