¿Pero esque acaso alguien dudaba de que sus videos es todo mentira? No sé macho, xd.
Y lo del Kris este, pues nada, si tiene tendencias pedófilas, pues que le vayan dando.
¿Pero esque acaso alguien dudaba de que sus videos es todo mentira? No sé macho, xd.
Y lo del Kris este, pues nada, si tiene tendencias pedófilas, pues que le vayan dando.
A mí el mrbeast este siempre me olía fatal, siempre yendo de multimillonario super buena persona, tiene que tener una de mierda detrás impresionante
#70 una persona como él, que quería hacerse famosa porque sí, vale poco o nada como individuo.
#71 bueno yo al menos lo que he visto de el, ha sido limpiando playas con chorrocientas personas, y abriendo pozos de agua en África, que eso.l si fue bastante polémico
#32 Y tenia mujer e hijo, ya hay que ser hijo de puta para joderle la vida asi a tu hijo.
#74 En palabras de su hermana, está enfermo y no es trans. Simplemente se pone cachondo cuando se viste de mujer y lo descubrió cuando probó la ropa de su hermana.
No es que a mi este tío me caiga bien, pero no entiendo el procedimiento lógico de criticar al tal MrBeast si es un amigo suyo el pederasta. Más si ha condenado lo que hace tal persona.
#77 Ha condenado ahora que sale mierda para intentar salvar su imagen.
MrBeast estaba presente y participaba en los Discords en donde pasó todo esto.
Me encanta este hilo, la misma gente que está llamando enfermo al amigo de mrbeast en el hilo del otro Streamer asaltacunas dicen que al pobre hombre lo tendieron una trampa jajaja que huevos tenéis
#85 No es muy convincente que empiece los vídeos con estos numeritos de payaso.
Yo lo puse ayer y lo quité a los 2 minutos. Esto a MrBeast no le hace ni cosquillas.
#86 No sé.
Las controversias de MrBeast han llegado al New York Times y otros medios.
Afectar le va a afectar.