pues no estoy en la onda de lo que dice Ibai.
Pero bueno, allá ellos en la revancha. Solo sé que a alguno se le va a ir la pinza y el muerto se lo van a cargar a Ibai
#542 Ibai tiene unos días complicados con el Mundial en sí.. lo único que quiere es que se hable de algo de ellos.
Yo si fuera ellos vetaba a los Franceses de los eventos y fin, pero en vez de eso quieren revancha. Así que ellos sabran
#545 y ese invent???
No se, creo que está siendo sincero en cuanto a lo que vivió. Tendría que ser algo de buen rollo y todos vimos lo que paso
Ibai sorprendiéndose de que los franceses (el cuarto árbitro) no hablen inglés xddddddd
ot: París sin lugar a dudas el peor país de Europa en el que he estado.
#547 No es invent si no hubiese pasado algo ayer, ya nadie estaría hablando de esto, y esto es una realidad
Tanto se quejan,tanto mal rollo y ya estan planeando la vuelta calentando el ambiente como si no hubiera un mañana xD
La pasta manda
Después del espectáculo la vuelta la deberían jugar los franceses con su puta madre, no tiene sentido seguir alimentando el conflicto.
11 Telmos para la vuelta
El rubius y demás flojazos que se queden en su casa, necesitamos GUERREROS CON LOS OJOS INYECTADOS EN SANGRE
Ibai no ha calibrado bien lo que iban a encontrar. Igual se creía que le iban a recibir con rosas y flores XD.
Si llevan a putos zombies sin sangre como folagor y rubios...
Que lleven a auténticos españoles...GUERRA!
Ibai lleva una calentada guapa y es normal. Se rieron de ellos lo que han querido y, como ha dicho, ni un mínimo de agradecimiento cuando estaban gente como Willyrex o Rubius que son gente que empezó con todo esto del streaming y los youtubers en Europa. Un mínimo de respeto y agradecimiento.
Yo creo que, en lugar de buscar revancha y esas mierdas, no hagan nada más con Francia. Fácil y sencillo.
#564 es que si son listos hacen eso. Los streamers y youtubers españoles mueven infinitamente más gente que los franceses porque tienen España + toda latinoamérica. Millones y millones de personas. Ellos no tienen esa suerte. Dónde han conseguido grandes picos de audiencias? En la guerra de pixels, el otro día con esto... Se les dice que no hay más colaboraciones y se acabo. Eso es lo que más les joderia.
#564 claro, que te crees tú que a un tío cómo el rubius o Ibai le va a decir Adidas que tiene que hacer XD más cuando ha dicho que simplemente djmario se lo ofreció y ya.